Horizon Zero Dawn han superado los 7,6 millones de copias vendidas





Horizon Zero Dawn han superado los 7,6 millones de copias vendidas. Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado hoy que las ventas globales de Horizon Zero Dawn han superado los 7,6 millones de copias vendidas tan solo un año después de su lanzamiento de forma exclusiva para PlayStation 4 (PS4). Este excepcional registro de ventas convierte a Horizon Zero Dawn en el nuevo lanzamiento first-party más exitoso de PS4. Horizon Zero Dawn fue lanzado en el mercado europeo el 1 de marzo de 2017 y logró la aclamación general de la crítica, ganando numerosos premios de la industria.

Horizon Zero Dawn, desarrollado por el estudio holandés Guerrilla Games, es un videojuego de rol y de acción en mundo abierto protagonizado por Aloy, una joven guerrera a la que da vida con su voz la actriz española Michelle Jenner.

Vídeo Horizon Zero Dawn han superado los 7,6 millones de copias vendidas

El jugador, en la piel de Aloy, deberá descubrir los secretos de ‘los antiguos’ en un planeta Tierra posapocalíptico con multitud de diferentes paisajes y dominado por extrañas y temibles máquinas. Además, el videojuego recibió recientemente su primera expansión, Horizon Zero Dawn™ The Frozen Wilds, que amplia la aventura de nuestra protagonista al trasladar al jugador a las gélidas y olvidadas tierras del norte.

[amazon_link asins=’B076VNR2C4,B00ZV86UX2,B0721N1GXB,B071DP5DQ7′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0b469b61-1e00-11e8-8715-f1d2557066d6′]

Vive la misión legendaria de Aloy de los Nora para desvelar los secretos de un mundo dominado por máquinas letales.

La joven cazadora, una paria para su tribu, lucha por revelar su pasado, descubrir su destino… y detener una amenaza catastrófica para el futuro.

Desata devastadores ataques tácticos contra máquinas únicas y tribus rivales mientras exploras un mundo abierto repleto de vida salvaje y peligros.

Horizon Zero Dawn™ es un juego de acción de rol ganador de varios premios. La Complete Edition incluye la enorme expansión The Frozen Wilds, que añade nuevas tierras, habilidades, armas y máquinas.

En este sentido, el título original y su expansión están incluídos en Horizon Zero Dawn: Complete Edition, que puede adquirirse tanto en versión digital a través de PlayStation Store como en edición física en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 49,99€.

. Leer artículo completo en Frikipandi Horizon Zero Dawn han superado los 7,6 millones de copias vendidas.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.