Detroit: Become Human llegará en exclusiva a PlayStation 4 (PS4) el próximo 25 de mayo




Detroit: Become Human llegará en exclusiva a PlayStation 4 (PS4) el próximo 25 de mayo
Detroit: Become Human llegará en exclusiva a PlayStation 4 (PS4) el próximo 25 de mayo

Sony Interactive Entertainment Europa anuncia que el thriller de ciencia-ficción Detroit: Become Human llegará en exclusiva a PlayStation 4 (PS4) el próximo 25 de mayo. El juego, desarrollado por los creadores de Heavy Rain Beyond: Dos Almas, estará disponible en formato físico a un precio recomendado de 69,99€ y un PEGI 18. La versión digital podrá adquirirse a través de PlayStation Store e incluirá: dos temas dinámicos para PS4, un libro de arte digital, la banda sonora original Deluxe con bonus tracks, avatares para PSN y una copia digital del juego Heavy Rain, la aclamada aventura gráfica que publicó el estudio Quantic Dream en 2010.

El juego ya está disponible para su reserva a través de PlayStation Store e incluye como incentivos: la banda sonora original del juego (diferente a la Deluxe), un tema dinámico para PS4 ambientado en la ciudad de Detroit y el acceso anticipado al título Heavy Rain desde el mismo momento en que se haga la reserva. La versión física podrá reservarse próximamente en los puntos de venta habituales.

Detroit: Become Human sitúa al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038, un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Pero la convivencia con los humanos no siempre será fácil y más ahora que los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos.

Detroit: Become Human narra la historia de tres androides, tres máquinas diseñadas para obedecer pero que empiezan a sentir emociones, en una versión distópica de nuestro futuro más cercano. Confrontados con la persecución y la violencia de la sociedad, los tres deberán decidir quién quieren ser.

Connor es un prototipo diseñado para ayudar a los investigadores humanos en casos en los que hay androides implicados; Kara pasa a ser una fugitiva al empatizar con una niña pequeña, ambas unidas por su anhelo de libertad; por su parte, Markus se convierte en el líder de la revolución androide.

El jugador controlará a los tres personajes por turnos y deberá decidir sus destinos, recorriendo no solo sus historias individuales, sino también las de su pueblo y su mundo.

Detroit es con diferencia el título más ambicioso de mi estudio; con este juego, queríamos superar nuestros propios límites diseñando el juego más completo que hayamos creado.

Tus acciones tienen consecuencias reales y espectaculares: hay escenas enteras que puedes ver o perderte en función de lo que hagas; tus aliados más cercanos pueden ayudarte hasta el final o morir poco después de conocerlos; incluso tu propio destino puede ser totalmente diferente dependiendo de tus elecciones. Además, debes tener mucho cuidado con tus tres personajes principales, porque cualquiera de ellos puede morir en cualquier momento.

Cada historia es casi tan única como tu ADN: será el resultado de las decisiones que tomes, tanto las de poca envergadura como las realmente importantes, porque en Detroit: Bacome Human cada elección es decisiva. Tendrás que observar, pensar, decidir y sentir, así como seguir tu intuición o tu corazón, para contar las historias únicas de cada personaje; sus historias se convertirán en tu historia personal.

Detroit explora numerosos temas complejos relacionados con el mundo actual. Por supuesto, el tema central es la inteligencia artificial y el papel de la tecnología, pero más que nada el juego es sobre nosotros, nuestra sociedad, nuestros sueños, nuestros errores y nuestras esperanzas. Es sobre lo que significa ser humano: ¿solo hay que estar hecho de carne y hueso, o tiene un significado aún más profundo?

El título generará cierta polémica, ya que explora diversos temas controvertidos que para algunas personas serán inadecuados o tabú para un videojuego, pero probablemente ese sea el aspecto más fascinante de Detroit: Become Human. Esperamos que dé lugar a debates interesantes y estamos deseando escuchar todas vuestras opiniones al respecto.

El juego, desarrollado por los creadores de Heavy Rain Beyond: Dos Almas, estará disponible en formato físico a un precio recomendado de 69,99 €. La versión digital, por su parte, podrá adquirirse a través de PlayStation Store e incluirá: dos temas dinámicos para PS4, un libro de arte digital, la banda sonora original Deluxe con bonus tracks, avatares para PSN y una copia digital del juego Heavy Rain, la aclamada aventura gráfica que publicó el estudio Quantic Dream en 2010.

Para más información visita la web oficial PlayStation, el Blog oficial de PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi Detroit: Become Human llegará en exclusiva a PlayStation 4 (PS4) el próximo 25 de mayo.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.