Juegos gratis en Marzo del 2018 con playstation Plus. Ratchet & Clank, Bloodborne y Kyurinaga’s Revenge




Juegos gratis en Marzo del 2018 con playstation Plus. Ratchet & Clank, Bloodborne y Kyurinaga's Revenge
Juegos gratis en Marzo del 2018 con playstation Plus. Ratchet & Clank, Bloodborne y Kyurinaga's Revenge

Juegos gratis en Marzo del 2018 con playstation Plus. Ratchet & Clank, Bloodborne y Kyurinaga’s Revenge. Como cada mes, PlayStation®Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Los ‘Juegos del mes’ de marzo incluyen de forma exclusiva para España y Portugal Kyurinaga’s Revenge, el videojuego de plataformas apoyado por PlayStation Talents en el que los jugadores se pondrán en la piel del samurai Kaoru Tamanegi y del luchador callejero Broccoli Joe para hacer frente al malvado enemigo que da nombre al título.

Por otra parte, los usuarios de PlayStation®Plus podrán revivir la divertida historia de Ratchet & Clank™, uno de los dúos más carismáticos de los videojuegos. Este cuidado remake del juego original lanzado en PS2 incluye multitud de nuevas armas, misiones, planetas, personajes y enemigos que no se encontraban en su primera versión y que amplían el asombro universo de Ratchet & Clank™.

Además este mes en PlayStation®Plus, se podrá descargar de forma gratuita Bloodborne™el videojuego de rol y acción de los creadores de la conocida saga Dark Souls™en el que los jugadores se enfrentarán a enemigos completamente aterradores que acechan en la tenebrosa ciudad de Yharnam, para anular la terrible maldición que ha caído sobre sus habitantes.

En cuanto a PlayStation®3, este mes de marzo estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Legend of Kay Anniversary y Mighty number 9, mientras que los usuarios de PlayStation® Vita podrán disfrutar gratuitamente de Claire: Extended Cut Bombing Busters.

PlayStation®Plus Rewards vuelve a traer ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios y en marzo habrá un 20% de descuento en todos los productos de la web de comida a domicilio Wetaca.  Además, los usuarios del servicio disfrutarán de un descuento de hasta el 20% en la adquisición de cualquier producto de la tienda online de camisetas con diseños originales y divertidos La Tostadora.

Este mes los jugadores de Gran Turismo® Sport pueden competir en el torneo que se celebrará hasta el próximo 15 de marzo y conseguir fantásticos premios como: unas gafas PlayStation®VR, experiencias de conducción y juegos de PlayStation®4, entre otros. El ganador, recibirá además un replica del trofeo platino.

En PlayStation®League, los usuarios tienen la oportunidad de participar en el Domino’s Winter Challenge, torneo de Rocket League® que se disputará los próximos 2 y 9 de marzo de forma online a través de la plataforma PS League. La competición contará con fabulosos premios para los los tres primeros clasificados

. Leer artículo completo en Frikipandi Juegos gratis en Marzo del 2018 con playstation Plus. Ratchet & Clank, Bloodborne y Kyurinaga’s Revenge.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.