Final del torneo FA Racing Logitech G Challenge en el Mobile World Congress

Final del torneo FA Racing Logitech G Challenge en el Mobile World Congress.
¿Vienes a descubrir el futuro de la tecnología en Mobile World Congress?

No te olvides de visitar el stand de Logitech G para experimentar el mundo del eRacing y la Formula 1 con nosotros.

Ponte a prueba para convertirte en el gamer más rápido de MWC en nuestros simuladores de Racing y descubre en primicia el nuevo coche F1 McLaren de Fernando Alonso, escudería que patrocinan.

Además, el martes 27 de febrero, Logitech G trae una acción muy especial de la mano de Fernando Alonso, piloto español de Fórmula 1, y PlayStation®League:

 

FA RACING LOGITECH G CHALLENGE

12.00 – 14.45h

Vive la Final del concurso internacional FA Racing Logitech G Challenge y descubre quién es el simracer ganador que acompañará a Fernando Alonso en su nuevo equipo de esports.

 

14.45 – 15.15h

Rueda de Prensa con Fernando Alonso en la que presentará a los nuevos miembros de su equipo y hablará del rápido desarrollo del mundo del eRacing.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) te invita a la final del torneo FA Racing Logitech G Challenge del videojuego de carreras Gran Turismo Sport. La final se llevará a cabo dentro del ámbito del Mobile World Congress el próximo 27 de febrero y contará con la presencia de un invitado de excepción: Fernando Alonso, el bicampeón del mundo de fórmula uno, quien presentara los pilotos de su equipo FA Racing G2 Logitech G para la temporada 2018.

El torneo cuenta con 10 pilotos clasificados, de los que os adjuntamos una pequeña biografía. El ranking actual sitúa a la cabeza a Fernando Perpiñan, alias “Perpi”, con un total de 86 puntos seguido de cerca por Coque López, alias “Coque14” que suma 81 puntos; un poco más alejado en el recuento encontramos a Giorgio Mangano en el tercer puesto con 51 puntos.

La competición está muy reñida, los participantes están peleando con todas sus fuerzas porque el ganador pasará a formar parte del equipo de eRacing FA Racing G2 Logitech G.

 

Te interesa

Con el verano, llegó la refrigeración de ABYSM. El calor es el principal enemigo de los equipos informáticos

Con el verano, llegó la refrigeración de ABYSM. El calor es el principal enemigo de los equipos informáticos

Con el verano, llegó la refrigeración de ABYSM. El calor es el principal enemigo de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.