Final del torneo FA Racing Logitech G Challenge en el Mobile World Congress





Final del torneo FA Racing Logitech G Challenge en el Mobile World Congress.
¿Vienes a descubrir el futuro de la tecnología en Mobile World Congress?

No te olvides de visitar el stand de Logitech G para experimentar el mundo del eRacing y la Formula 1 con nosotros.

Ponte a prueba para convertirte en el gamer más rápido de MWC en nuestros simuladores de Racing y descubre en primicia el nuevo coche F1 McLaren de Fernando Alonso, escudería que patrocinan.

Además, el martes 27 de febrero, Logitech G trae una acción muy especial de la mano de Fernando Alonso, piloto español de Fórmula 1, y PlayStation®League:

 

FA RACING LOGITECH G CHALLENGE

12.00 – 14.45h

Vive la Final del concurso internacional FA Racing Logitech G Challenge y descubre quién es el simracer ganador que acompañará a Fernando Alonso en su nuevo equipo de esports.

 

14.45 – 15.15h

Rueda de Prensa con Fernando Alonso en la que presentará a los nuevos miembros de su equipo y hablará del rápido desarrollo del mundo del eRacing.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) te invita a la final del torneo FA Racing Logitech G Challenge del videojuego de carreras Gran Turismo Sport. La final se llevará a cabo dentro del ámbito del Mobile World Congress el próximo 27 de febrero y contará con la presencia de un invitado de excepción: Fernando Alonso, el bicampeón del mundo de fórmula uno, quien presentara los pilotos de su equipo FA Racing G2 Logitech G para la temporada 2018.

El torneo cuenta con 10 pilotos clasificados, de los que os adjuntamos una pequeña biografía. El ranking actual sitúa a la cabeza a Fernando Perpiñan, alias “Perpi”, con un total de 86 puntos seguido de cerca por Coque López, alias “Coque14” que suma 81 puntos; un poco más alejado en el recuento encontramos a Giorgio Mangano en el tercer puesto con 51 puntos.

La competición está muy reñida, los participantes están peleando con todas sus fuerzas porque el ganador pasará a formar parte del equipo de eRacing FA Racing G2 Logitech G.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Final del torneo FA Racing Logitech G Challenge en el Mobile World Congress.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.