Fe, el videojuego de EA Originals, está disponible para PS, Xbox One, Nintendo Switch y PC




Fe, el videojuego de EA Originals, está disponible para PS, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Fe, el videojuego de EA Originals, está disponible para PS, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Electronic Arts (EA) y Zoink Games han anunciado la llegada a las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y para PC a través de Origin del videojuego Fe, del programa EA Originals.

Fe es el primer juego de la serie «EA Originals», que es el programa de Electronic Arts para desarrolladores independientes de videojuegos

Fe es un videojuego de aventura y plataformas. Fe es el primer videojuego del año del programa de EA Originals en estar a la venta el 16 de Febrero, y ofrecerá a los jugadores una «inolvidable» experiencia desarrollada por uno de los «mejores» estudios independientes, según detalla EA en una comunicado. Se trata de un videojuego de plataformas y puzles en 3D.

Algunos recordarán este juego de la conferencia de Electronic Arts del E3 2016 pero, por si no os sonara, os refrescamos la memoria: Fe es un plataformas en el que encarnaremos a un pequeño cachorro que se despierta en medio del bosque. De esta manera, podremos aprecia encanto de su entorno mientras descubrimos secretos, completamos misiones y conocemos a criaturas místicas del bosque.

Se ha observado que el juego solo tiene instrucciones mínimas, y requieren que el jugador experimente y perciba el ecosistema del bosque para determinar cómo progresar, en lugar de darle un conjunto de objetivos. Un ejemplo requiere que el jugador observe que a una especie de ave le gusta cierto tipo de flor, sugiriendo que pueden usar la canción del pájaro para interactuar de una manera diferente que si usaran la canción de la flor

El jugador podrá correr, escalar y atravesar un misterioso bosque nórdico, para descubrir los secretos del origen de Fe, la criatura protagonista, mientras protege el ecosistema del bosque de los Silentes, una especie invasora.

Fe tendrá que aprender a hablar el lenguaje del bosque, y para ello, necesitará cantar y sincronizarse con plantas y animales fantásticos. Cada una de ellas ofrecerá a Fe una habilidad única y nuevas mecánicas de juego que ayudarán al jugador a lo largo del viaje.

Fe tiene la categoría de PEGI 7 y está disponible por 19,99 euros en Xbox One, PlayStation 4, Origin en PC y Nintendo Switch.

Bille dijo que juegos como Journey y Shadow of the Colossus, fueron fuente de inspiración, y siempre quisieron capturar la mecánica de exploración de los juegos en las series de Metroid y Zelda

. Leer artículo completo en Frikipandi Fe, el videojuego de EA Originals, está disponible para PS, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.