Shadow of the Colossus llega para PlayStation 4





Shadow of the Colossus llega para PlayStation 4.

Sony Interactive Entertainment Europa (SIEE) anuncia el lanzamiento hoy, en exclusiva para PlayStation 4 (PS4), de Shadow of the Colossus, un espectacular remake de la obra original del creativo Fumito Ueda, desarrollada por el estudio Bluepoint Games y que estará disponible tanto en formato físico en los puntos de venta habituales como en digital a través de PlayStation®Store a un precio recomendado de 39,99€ y con PEGI 12.

En Shadow of the Colossus el jugador descubrirá la asombrosa historia de Wander, un muchacho que llega a la Tierra Prohibida a lomos de su fiel corcel Agro y que tendrá que buscar y derrotar a los 16 colosos, unos extraordinarios seres acorazados de enormes dimensiones que pueblan el territorio y cuya eliminación permitirá a Wander resucitar a la joven Mono.

Shadow of the Colossus llega hoy a las tiendas españolas en exclusiva para PlayStation 4

• Se trata del remake de la obra original creada por Fumito Ueda que se estrenó en PS2 en el año 2005.

• El estudio estadounidense Bluepoint Games ha sido el encargado de llevar a cabo este minucioso y espectacular remake.

• El videojuego relata la épica historia Wander, un muchacho que deberá buscar y abatir a 16 imponentes colosos para resucitar a la joven Mono.

[amazon_link asins=’B0721N1GXB’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5651f47a-0d01-11e8-841c-eb50fbb6cfd8′]

Madrid, Sony Interactive Entertainment Europa (SIEE) anuncia el lanzamiento hoy, en exclusiva para PlayStation 4 (PS4), de Shadow of the Colossus, un espectacular remake de la obra original del creativo Fumito Ueda, desarrollada por el estudio Bluepoint Games y que estará disponible tanto en formato físico en los puntos de venta habituales como en digital a través de PlayStation Store a un precio recomendado de 39,99€ y con PEGI 12.

[amazon_link asins=’B0721N1GXB,B072QMDFRZ,B072N357CC’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bd0a2ecf-1b98-11e8-9fb5-b392652b422a’]

En Shadow of the Colossus el jugador descubrirá la asombrosa historia de Wander, un muchacho que llega a la Tierra Prohibida a lomos de su fiel corcel Agro con la bella Mono en sus brazos. La chica, fallecida, es depositada cuidadosamente por el protagonista en el altar del Templo de Adoración y pide al misterioso Dormin que le ayude a resucitarla.

Éste le dice que la única manera de lograrlo es derrotando a los 16 colosos que habitan la llamada Tierra Prohibida, unos extraordinarios seres acorazados de enormes dimensiones que Wander deberá encontrar siguiendo el haz de luz que emana de su espada.

La atractiva narrativa se mezcla con una jugabilidad única y singular que gracias a este remake está más pulida que nunca.

En este sentido, los combates contra los colosos son todo un reto que asombrará a nuevos y antiguos jugadores y que pondrán a prueba su pericia y paciencia.

Además, las gigantescas criaturas causarán una terrible y a la vez cautivadora sensación en el usuario que se ve incrementada gracias al excelente trabajo de renovación gráfica que ha recibido este nuevo Shadow of the Colossus.

Shadow of the Colossus es uno de los videojuegos más aclamados tanto por la crítica especializada como por los usuarios y es considerado por muchos como una obra maestra de los videojuegos.

Este remake ha sabido captar a la perfección la emoción, intensidad y belleza de la aventura original de Fumito Ueda; añadiéndole un aspecto visual y un rendimiento mejorados que cautivará a cualquier jugador que ose adentrarse en este inmenso territorio poblado por legendarios colosos.

Una banda sonora de excepción
Además de su épica narrativa y su llamativo apartado artístico, uno de los aspectos que hacen de Shadow of the Colossus una auténtica obra de arte es, sin lugar a dudas, su maravillosa banda sonora.

En ella se encuentra música de batalla, ambiental y de victoria y en palabras de su compositor Kow Otani, “Shadow of the Colossus ha renacido y el nivel de inmersión es increíble. Al actualizar la música quisimos dar más intensidad al inicio y al final, así que introdujimos más músicos y también instrumentos de cuerda. No pretendíamos cambiar la música sino llevarla a una escala aún mayor”.

 

Para más información, consulta el Blog oficial de PlayStation®, la web oficial de PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi Shadow of the Colossus llega para PlayStation 4.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.