El WCS Circuit 2018 comienza en Leipzig. ¡La StarCraft II World Championship Series





El WCS Circuit 2018 comienza en Leipzig. ¡La StarCraft II World Championship Series ha vuelto! El primer evento del año del WCS Circuit se celebra esta semana en Leipzig, Alemania, desde el viernes 26 de enero hasta el sábado 28 de enero, y los fans de los esports pueden seguir toda la acción en directo.

Tendrá como protagonista al juego de estrategia en tiempo real StarCraft II, desarrollado por Blizzard Entertainment.

StarCraft II: Wings of Liberty (traducido como Alas de libertad) es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Blizzard Entertainment para Microsoft Windows y Macintosh. Es la secuela de StarCraft (1998). Fue anunciado el sábado 19 de mayo de 2007 en la convención Blizzard Worldwide Invitational celebrada en Seúl, Corea del Sur. Este juego comenzó a desarrollarse en el verano de 2003, tras el lanzamiento de Warcraft III: The Frozen Throne en manos de un equipo de tan solo 40 personas. La primera beta fue lanzada el 18 de febrero para un grupo selecto de jugadores y la versión terminada fue lanzada mundialmente el 27 de julio de 2010. El juego está dividido en tres capítulos: el juego base, Starcraft II Wings of Liberty, su expansión Heart of the Swarm y su última expansión Legacy of the Void.

Visita Twitch para ver cómo se enfrentan los mejores jugadores profesionales del mundo por una parte de los 100 000 $ del premio y una plaza en la fase final global de la WCS 2018. Además, el torneo ofrecerá a los competidores la posibilidad de conseguir valiosos puntos del WCS Circuit: los que más puntos consigan en el transcurso de un año también obtendrán plazas para la fase final global.

Entre los que están listos para la batalla se encuentra la leyenda protoss norteamericana, Alex «Neeb» Sunderhaft, que dominó el WCS Circuit el año pasado. Intentará mantener su racha en Leipzig, pero tendrá que enfrentarse a rivales poderosos. Uno de ellos es Juan Carlos «SpeCial» Tena Lopez, el especialista en terran mexicano que sorprendió a los fans en la final global de la WCS el año pasado con un nivel de juego tan alto que le permitió acabar entre los cuatro primeros. El jugador zerg polaco Mikołaj «Elazer» Ogonowski, que representa a Europa, estará preparado para cualquier desafío, tras su buena actuación en el WCS Circuit del año pasado (con una victoria incluida).

Échale una vistazo a la lista completa de jugadorespara ver quién más compite en Alemania.

Si quieres todos los detalles, además de los resultados y vídeos a la carta del evento, visita nuestra página oficial de la WCS Leipzig.

. Leer artículo completo en Frikipandi El WCS Circuit 2018 comienza en Leipzig. ¡La StarCraft II World Championship Series.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.