CES 2018: NVIDIA vuelve a Android TV con un  monitor de 65 pulgadas, 4K, 120Hz y juego en streaming




CES 2018: NVIDIA vuelve a Android TV con un  monitor de 65 pulgadas, 4K, 120Hz y juego en streaming
CES 2018: NVIDIA vuelve a Android TV con un  monitor de 65 pulgadas, 4K, 120Hz y juego en streaming

CES 2018: NVIDIA vuelve a Android TV con un  monitor de 65 pulgadas, 4K, 120Hz y juego en streaming.  El conocido fabricante de tarjetas gráficas ha presentado un nuevo producto con Android y no, esta vez no es un set top box como el Shield, es un monitor.

Creado en conjunción con compañías como Acer, ASUS o HP, este nuevo formato de monitor ha sido bautizado como BFGDs (Big Format Gaming Displays, no es una alusión al BFG de Doom pero casi) y contará con 65 pulgadas de tamaño, resolución 4K, soporte HDR y 120 Hz de refresco. Además de ser una pantalla en la que conectar consolas u ordenadores, cuenta con toda la tecnología que aplican a día de hoy en Android.

NVIDIA presenta una nueva línea de monitores gaming de gran formato.Los Big Format Gaming Displays (BFGDs™) integran NVIDIA G-SYNC y SHIELD para llevar las pantallas gigantes al PC.

NVIDIA no quiere sólo traer un monitor enorme, sino también que sea una consola complementaria al (PC, Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch). Para ello utilizará Android TV y ofrecernos todas las apps que hay disponibles en la versión optimizada para teles del sistema operativo de Google y su plataforma de juego en streaming Shield si lo que buscamos son títulos de mayor calibre. Una apuesta por todo lo alto para el CES.

LAS VEGAS—CES— 8 de enero de 2018— Hoy el juego en PC da el salto a las pantallas gigantes con la nueva línea de pantallas de gran formato BFGDs™.

Creados de forma conjunta entre NVIDIA, Acer, ASUS y HP, los BFGDs integran una pantalla de 65 pulgadas, 4K, 120Hz y HDR con la tecnología NVIDIA G-SYNC y NVIDIA SHIELD™, el dispositivo de streaming más avanzado del mundo. La combinación ofrece una experiencia de juego insuperable junto a las aplicaciones de contenidos bajo demanda más populares en una pantalla gigante.

“Los jugadores de PC exigen alto rendimiento y tiempos de respuesta instantáneos, pero, hasta ahora, estaban limitados a los monitores de escritorio tradicionales,” dijo Matt Webbling, responsable de marketing de GeForce en NVIDIA. “Con los BFGDs cambia todo. Con la última tecnología de NVIDIA integrada, los jugadores de PC podrán disfrutar de sus títulos favoritos en la gloriosa baja latencia que merecen.”

G-SYNC HDR: el corazón de los BFGDs

En el corazón de los BFGDs se encuentra la última tecnología G-SYNC HDR que sincroniza la tasa de refresco a 120Hz a la de cualquier juego en cualquier momento. La tecnología de Tasa de Refresco Variable G-SYNC ofrece una experiencia de juego totalmente inmersiva, suave y libre de tearing, hasta ahora impensable en un monitor de este tamaño.

Además, el monitor incorpora una pantalla retroiluminada a 4K HDR, que alcanza una luminancia de 1000 nit, y la gama de colores DCI-P3 para ofrecer la calidad de imagen definitiva.

Videojuegos a latencia ultra-baja

Para los jugadores no hay nada más importante que el tiempo de respuesta. La tecnología G-SYNC lleva la latencia ultra-baja a los monitores BFGD mientras juegas desde PC, dispositivos Android™, otra consola o utilizando la tecnología GameStream™ desde un ordenador de sobremesa o un portátil gaming.

Streaming en pantalla gigante

La integración de SHIELD, basada en Android TV, en los BFGDs permite a los jugadores alternar entre diferentes formas de ocio de forma sencilla. El mando a distancia y el mando de juego de SHIELD, incluidos con los BFGDs, representan la mejor forma de navegar por las aplicaciones más populares, incluyendo Netflix, Amazon Video, YouTube™ y Movistar+.

Con el apoyo de Google Assistant, el usuario podrá controlarlo todo a través de la voz. La tecnología G-SYNC HDR también soporta la reproducción de video en frecuencias de fotogramas nativas, incluyendo formatos tan populares como 23.976, 24 y 25 FPS. De esta manera, la tasa de refresco de la pantalla coincide exactamente con la de los contenidos que reproduce, eliminado problemas de interpolación y ofreciendo la experiencia visual que el director ha decidido.

CES 2018: NVIDIA vuelve a Android TV con un  monitor de 65 pulgadas, 4K, 120Hz y juego en streaming con Asus
CES 2018: NVIDIA vuelve a Android TV con un  monitor de 65 pulgadas, 4K, 120Hz y juego en streaming con Asus

Disponibilidad y precios

Los monitores BFGD se pueden probar en CES en la gaming suite de NVIDA y en la showcase room de ASUS ROG en el Wynn Las Vegas (solo con cita), y en el stand de HP en los eventos de prensa de Pepcom y Showstoppers el lunes y el martes por la tarde. Se estima que los BFGD estarán disponibles a lo largo del verano de 2018, y su precio y resto de características se anunciarán más adelante.

. Leer artículo completo en Frikipandi CES 2018: NVIDIA vuelve a Android TV con un  monitor de 65 pulgadas, 4K, 120Hz y juego en streaming.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.