CES 2018: GeForce NOW acerca la grandeza de los videojuegos a los ordenadores de gama baja




CES 2018: GeForce NOW acerca la grandeza de los videojuegos a los ordenadores de gama baja
CES 2018: GeForce NOW acerca la grandeza de los videojuegos a los ordenadores de gama baja

CES 2018:  GeForce NOW acerca la grandeza de los videojuegos a los ordenadores de gama baja. Los ordenadores menos potentes podrán beneficiarse del alto rendimiento de las tarjetas gráficas GeForce GTX desde la nube gracias al servicio GeForce NOW

LAS VEGAS—CES— 8 de enero de 2018— A partir de hoy, la fase beta del servicio de juegos en streaming GeForce NOW está disponible de forma gratuita en la mayoría de los ordenadores y portátiles con Windows.

Ahora también con los juegos de Uplay PC

GeForce NOW conecta a los usuarios con los juegos que hayan adquirido en la mayoría de las principales tiendas digitales, incluyendo, a partir de hoy, Uplay PC, el portal de videojuegos de Ubisoft.

“Desde Ubisoft nos entusiasma anunciar que a partir de ahora los usuarios de Pc y Mac con ordenadores poco potentes pueden disfrutar de grandes franquicias como Tom Clancy’s Rainbow Six Siege gracias a un servicio tan puntero como GeForce NOW”, dijo Chris Early, vicepresidente de Partnerships & Revenue en Ubisoft. “NVIDIA pone a disposición de los usuarios una experiencia de alta calidad que ahora ofrece bajo demanda las franquicias más potentes de Ubisoft.”

Una nueva manera de jugar

GeForce NOW ofrece la posibilidad de disfrutar del PC gaming con el mayor rendimiento en cualquier parte. Una gran variedad de ordenadores Windows y macOS podrán conectarse a super ordenadores en la nube, que procesarán los juegos y los transmitirán allá donde esté a 1080p y hasta 120 cuadros por segundo.

Dado que los juegos se procesan en los data center de NVIDIA, los usuarios pueden disfrutar de los juegos más novedosos en las configuraciones gráficas más exigentes incluso en ordenadores con gráficos integrados de bajo rendimiento.

Los usuarios simplemente deberán conectar sus librerías de juegos de las tiendas digitales más populares, como Uplay PC y Steam, y comenzar a jugar. Los juegos gratuitos podrán instalarse directamente.

GeForce NOW hace que el gaming en PC sea más rápido y fácil, ya que los parches y los controladores se instalan automáticamente, y la posibilidad de guardar la partida en la nube facilita el juego multiplataforma.

GeForce NOW recibe actualizaciones de forma regular, incluyendo mejoras en el servicio, nuevos juegos y data centers adicionales, el décimo y más reciente se encuentra en Amsterdam.

Disponibilidad

Actualmente el servicio GeForce NOW está disponible en su fase beta y de forma gratuita en la mayor parte de Norte América y Europa.

“Es realmente divertido poder jugar a Paragon y Fortnite usando el servicio GeForce NOW de NVIDIA”, dijo Mark Rein, vicepresidente de Epic Games. “El juego se retransmite de una manera muy fluida, incluso en mi Macbook Air, dando la sensación de que estoy jugando de forma nativa. ¡Bien hecho, NVIDIA!”

Debido a la gran demanda, existe una lista de espera para probar la beta. Cualquiera puede optar para recibir acceso a través de este enlace, y transformar su ordenador en una máquina gaming de última generación.

. Leer artículo completo en Frikipandi CES 2018: GeForce NOW acerca la grandeza de los videojuegos a los ordenadores de gama baja.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.