Celebración de Navidad en Pokémon Go




Celebración de Navidad en Pokémon Go
Celebración de Navidad en Pokémon Go

Celebración de Navidad en Pokémon Go. Niantic creadores de Pokemon GO ha anunciado el inicio de la celebración de Navidad en Pokémon Go con el regreso de Pikachu temático para estas fechas y la presencia de nuevos pokémon de tipo hielo y agua, de la tercera generación.

La compañía ha anunciado el inicio del evento especial Navidad este jueves, a partir de la 22 horas en España. Este evento introducirá en el juego nuevos pokémon de la región de Hoenn, de tipo hielo y agua, como Wailmer, Sharpedo, Feebas o Luvdisc. A ellos se unirá un pikachu festivo.

Desde el inicio del evento navideño hasta el próximo 25 de diciembre, los jugadores podrán conseguir una incubadora de un solo uso en la primera poképarada que visiten cada día, como explica la compañía en un comunicado publicado en la web del juego.

Las cajas especiales, disponibles del 21 al 25 de diciembre, permitirán conseguir superincubadores, módulos cebo y las nuevas Trozo Estrellas, con las que se podrá ganar polvoestelar extra durante 30 minutos cuando se activen. Posteriormente, del 25 de diciembre al 4 de enero, otro tipo de caja especial aparecerá en la tienda, con artículos como pases de incursión premium, superincubadoras y trozo Estrellas.

La temporada de vacaciones está aquí, y tenemos una celebración que te inspirará a explorar tu vecindario con familiares y amigos. A partir del 21 a las 22:00 hora española un festivo Pikachu familiar está de regreso, ¡y trae a algunos amigos helados para la diversión!

Además de más Pokémon de tipo hielo que aparecen en todo el mundo, adicionales Pokémon de tipo agua y tipo hielo descubiertos originalmente en la región de Hoenn en los videojuegos Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire también comenzarán a aparecer en Pokémon GO por primera vez. Como un bono especial, el primer Poképarada que visitas cada día entre el 21 de diciembre a las 22 en España y el 24 de diciembre a la 222 te otorgará una Incubadora de Huevos de un solo uso con tu primer giro en las pokeparadas, así que asegúrate de registrarte todos los días para recoger una Incubadora.

No pierdas la oportunidad de abastecer para tus aventuras festivas con cajas especiales de la tienda del juego, con las mejores ofertas del año.

Las cajas especiales contarán con ítems tales como Super Incubadores, Módulos Cebo y las nuevas Trozo Estrellas, que ganarán Polvo estelar extra durante 30 minutos cuando se activen. Luego hasta el 4 de enero de 2018, echa un vistazo a la tienda del juego para cajas especiales, con artículos como Pases de Incursión Premium, Super Incubadoras y Trozo Estrellas.

Usa #PokemonGO en tus redes sociales.

. Leer artículo completo en Frikipandi Celebración de Navidad en Pokémon Go.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.