Nintendo Switch supera los 10 millones de consolas vendidas en todo el mundo





Nintendo Switch supera los 10 millones de consolas vendidas en todo el mundo. La nueva consola de Nintendo supera una importante cifra de ventas en tan solo nueve meses desde su lanzamiento en marzo de 2017.

A pesar de que marzo no es un mes común para el lanzamiento de una consola ni es un período de ventas masivas, Nintendo Switch ha alcanzado desde entonces la cifra de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, según cifras internas de Nintendo, y con la temporada navideña aun despegando.

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW,B01M6ZGICT,B075LSK284′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6d9c2c28-df6d-11e7-bd5e-8d1b12cd8e9a’]

Nintendo Switch es la primera consola doméstica que puede jugarse tanto en el televisor como en modo portátil, lo que permite a los jugadores divertirse con sus juegos favoritos donde quieran, como quieran, cuando quieran y con quien quieran. Todas las Nintendo Switch vienen con dos mandos Joy-Con de serie, para compartir * de forma muy sencilla la diversión en el modo multijugador con amigos y familiares al momento.

El catálogo de la consola cuenta ya con dos de los videojuegos más aclamados de todos los tiempos; Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este último ganó el premio al mejor juego del año en los “The Game Awards” y ambos han recibido numerosos galardones en todo el mundo. Más títulos del catálogo de Nintendo Switch tienen un mayor enfoque al multijugador, entre los que destacanMario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y ARMS, que se pueden jugar online **, o con amigos y familiares * en la misma habitación. Además, también cuenta con una amplia gama de títulos third-party para todo tipo de jugadores como Mario + Rabbids Kingdom Battle, EA SPORTS FIFA 18, Rocket League, L.A. Noire, The Elder Scrolls V: Skyrim, Golf Story y Stardew Valley.

«Estamos encantados de que los fans de toda Europa y de todo el mundo disfruten de las experiencias de juego que solo Nintendo Switch puede ofrecer. Ya sea con nuevas aventuras de Super Mario y Link, o con juegos únicos como 1-2-Switch, en donde los jugadores se miran unos a otros sin necesidad de estar pendientes de la pantalla» Satoru Shibata – Presidente de Nintendo Europa.

En un año en el que Nintendo Switch ya acoge un amplio catálogo de videojuegos para todo tipo de jugadores, los poseedores de la consola podrán aumentar su biblioteca de juegos con el catálogo de títulos publicados por Nintendo que irá creciendo durante el próximo año, con títulos como Kirby Star Allies, Bayonetta 2, Dragon Quest Builders y una nueva entrega de la saga Yoshi, así como, grandes juegos third-party como Wolfenstein II: The New Colossus de Bethesda, Mega Man 11 de Capcom, PROJECT OCTOPATH TRAVELER (título provisional) de Square Enix,Shovel Knight: King of Cards de Yacht Club Games y Morphies Law de Cosmoscope.

Nintendo Switch llega a los 10 millones de consolas vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento el 3 de marzo de 2017 con grandes títulos galardonados como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey ya disponibles, y con muchas más experiencias que llegarán en 2018.

Más información:

http://www.nintendo.es/nintendoswitch

. Leer artículo completo en Frikipandi Nintendo Switch supera los 10 millones de consolas vendidas en todo el mundo.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.