Super Mario Odyssey, la gran estrella de Juvenalia

Super Mario Odyssey, la gran estrella de Juvenalia. El viaje más divertido te lleva a Juvenalia con Super Mario, Pokémon, YO-KAI Watch y muchos más, entre el 6 y el 10 de diciembre en IFEMA.

Desde la llegada de su nueva gran aventura en octubre, la odisea de Super Mario le está llevando a recorrer una infinidad de mundos lejos de toda imaginación. Pero entre tanto viaje ha decidido darse un respiro y aterrizar su nave Odyssey en una ciudad bien conocida… ¡Mario llega a Madrid!

El icónico bigotudo de Nintendo será uno de los grandes protagonistas de Juvenalia, el evento que se celebrará en Madrid a partir del entre los días 6 y 10 de diciembre. En la feria que tendrá lugar en IFEMA se podrá jugar a Super Mario Odyssey en compañía del mismísimo Mario y participar en numerosas actividades alrededor del nuevo gran éxito de Nintendo Switch para que toda la familia pueda disfrutar de uno de los juegos mejor valorados del año. Pero no sólo habrá Mario en el stand de Nintendo, ya que en sus 750 m2 se podrán probar muchas de las grandes novedades de los catálogos de la familia de consolas portátiles Nintendo 3DS, así como de la nueva consola de sobremesa, Nintendo Switch, con la que poder jugar donde quieras, como quieras y cuando quieras.

Aunque Pikachu cede este año el protagonismo a Mario, Pokémon seguirá siendo una parte importante del stand de Nintendo, y allí se podrán probar los nuevos juegos de la saga para Nintendo 2DS y Nintendo 3DS, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Los asistentes a Juvenalia podrán probar de primera mano las divertidas novedades como el Fotoclub de Alola, el Surf con Mantine o el Poké Relax. Y quien quiera convertirse en todo un entrenador Pokémon en Juvenalia podrá competir en combates Pokémon entre hasta cuatro participantes para ver quién aguanta el último en pie y llevarse un gran premio.

En el espacio la consola portátil también habrá lugar para la diversión en todas las formas y colores posibles. En la pasarela de New Style Boutique 3: Estilismo para celebrities podrás vestirte de la forma más “cool” posible, desfilar y hacerte fotos como si fueras toda una supermodelo. También podrás vivir una épica aventura protagonizada por tu Mii y los de tu gente favorita enMiitopia, o vivir otro tipo de vida bucólica en compañía de amigos animales enAnimal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo.

¡Jibanyan tampoco quiere perderse la fiesta de Juvenalia! El entrañable yo-kai también estará presente en la feria con todos sus amigos en YO-KAI Watch 2: Mentespectros, y muchos juegos más como New Super Mario Bros. 2 oTomodachi Life.

Nintendo 2DS y Nintendo 3DS tendrán una gran presencia en Juvenalia, pero no hay que olvidarse de Nintendo Switch, que además de grandes aventuras comoSuper Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, llevará grandes experiencias en multijugador social y competitivo como las divertidas batallas de tinta de Splatoon 2, el shooter con más estilo en el que los inklings, seres mitad humano mitad calamar, tendrán que competir por ver quién pinta más superficie en los intensos combates territoriales.

Y para quien tenga más gusto por la velocidad que por la acción, Mario Kart 8 Deluxe estará ahí para demostrar quién deja atrás a todos sus rivales. A menos que algún caparazón de pinchos quiera evitarlo… Y otra forma de competir está en ARMS donde podrás noquear a todos tus rivales con personajes de estilo único gracias a sus brazos extensibles que poder lanzar y dirigir gracias al preciso control por movimiento de los Joy-Con. La fiesta puede continuar con los divertidos minijuegos de 1-2-Switch que te llevarán a competir por ver quién ordeña mejor una vaca, quién consigue descorchar una botella de champán o quién abre antes una caja fuerte, y todo con las características únicas de los Joy-Con. Y aún hay más, porque habrá muchos más juegos para Nintendo Switch que disfrutar en Juvenalia, como Dragon Ball Xenoverse 2,Pokkén Tournament DXFIFA 18NBA 2K18LEGO City Undercover y Sonic Forces.

El viaje más divertido comienza en Juvenalia, y te acompañarán Super Mario Odyssey y muchos grandes juegos de Nintendo Switch y Nintendo 3DS, del 6 al 10 de diciembre en IFEMA (Madrid).

Más información sobre nuestras actividades: http://www.ifema.es/juvenalia_01/ActividadesyJornadas/index.htm

 

Más información:

http://www.nintendo.es

 

Te interesa

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition). Google ha presentado el 5 de diciembre Android Oreo (Go Edition), …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.