NVIDIA actualiza sus controladores para Doom VFR

NVIDIA actualiza sus controladores para Doom VFR. NVIDIA ha lanzado esta semana los controladores Game Ready Driver para Doom VFR.

Los Game Ready Drivers siempre están preparados para ofrecer soporte a los juegos más esperados desde el día antes o el mismo día de su lanzamiento. Los ingenieros de NVIDIA exprimen sus fuerzas para ofrecer el mejor rendimiento en los mejores juegos desde el minuto uno de su salida al mercado. Como seña de calidad, todos los Game Ready Driver gozan de la certificación WHQL de Microsoft.

La  mejor experiencia VR con Doom VFR

Poder disfrutar de la máxima calidad que nos ofrece un videojuego desde la fecha de su lanzamiento es importante, y más aun en títulos VR, donde pequeños errores pueden arruinar por completo la experiencia de juego. Nuestro extenso programa de drivers Game Ready está ideado para optimizar al máximo el rendimiento y la latencia de nuestros juegos en realidad virtual, y así asegurarnos una experiencia de juego inmersiva y fluida. El Game Ready Driver de esta semana asegura la mejor experiencia VR en Doom VFR.

DOOM VFR lleva el estilo de juego frenético y brutal de la serie a la realidad virtual. El jugador podrá sumergirse en el universo de DOOM, desde las instalaciones UAC en Marte hasta las profundidades del Infierno, y tendrá que superar intensos combates y desafiantes acertijos que pondrán a prueba a los amantes del género.

Enlaced relacionados:

GeForce.com story on the Game Ready driver:

https://www.geforce.com/whats-new/articles/doom-vfr-game-ready-driver

NVIDIA Drive download page:

http://www.nvidia.com/Download/index.aspx

Doom VFR on Steam:

http://store.steampowered.com/agecheck/app/650000/

HTC Vive:

https://www.vive.com/us/

Te interesa

Las series y películas más vistas en Netflix de 2017

Las series y películas más vistas en Netflix de 2017. Termina un año 2017 marcado por la consagración de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.