DOOM VFR ya está disponible en todo el mundo para PlayStation VR y HTC VIVE





DOOM VFR ya está disponible en todo el mundo para PlayStation VR y HTC VIVE.

[amazon_link asins=’B072MRHW2K,B071GCWZ91′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bf805d1c-d747-11e7-8043-935241a97083′]

Desarrollado por id Software, estudio pionero del género de los shooters en primera persona y de la RV moderna, DOOM VFR traslada el juego frenético y brutal de DOOM a una experiencia completamente nueva en realidad virtual.

DOOM VFR, la versión de realidad virtual del shooter en primera persona DOOM. El videojuego llegará el próximo día 1 de diciembre a PlayStation 4 y PC, siendo compatible con PS VR y HTC Vive.

Los jugadores se sumergirán en el universo de DOOM como nunca antes, al recorrer sin interrupciones la instalación de la UAC en Marte y las profundidades del infierno, mientras que se ponen a prueba sus habilidades en intensos combates y a la hora de resolver complicados puzles.

DOOM VFR es una nueva experiencia de juego dentro del universo de DOOM, ambientada poco después de la invasión demoníaca de las instalaciones de investigación de la UAC en Marte. Los jugadores asumirán el papel del único superviviente humano cuya consciencia, siguiendo un protocolo de contingencia de máximo secreto de la UAC, han transferido a una matriz cerebral artificial. Tendrán que restablecer la estabilidad operativa de la instalación y usar cualquier medio necesario para detener la avalancha de demonios.

 

Eres un ser humano cibernético que ha sido vuelto a la vida mediante un cerebro artificial.

Debemos  matar demonios  mientras investigamos qué ha pasado en las instalaciones de Marte.

El juegi nos trasladará a una nueva perspectiva de los hechos narrados en Doom con la realidad virtual, con PlayStation VR y HTC Vive.

La jugabilidad mantiene las características del título de 2016, añadiendo teletransporte para el movimiento, pero ofreciendo la misma acción frenética y sangrienta de la orgía matademonios del juego que se lanzó en su momento en One, PS4 y PC, así como recientemente en Switch.

Para celebrar el lanzamiento de DOOM VFR, disfruta de los tráileres de lanzamiento.

Bethesda ha apostado muy fuerte por la realidad virtual en la recta final de 2017 y si hace unas semanas se puso a la venta The Elder Scrolls V Skyrim VR, hoy está disponible DOOM VFR para PS VR (realidad virtual de PS4) y HTC Vive.

. Leer artículo completo en Frikipandi DOOM VFR ya está disponible en todo el mundo para PlayStation VR y HTC VIVE.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.