Prueba gratuita de Wolfenstein II: The New Colossus





Hoy anunciamos la prueba gratuita de Wolfenstein II: The New Colossus. Desde ayer, es posible descargar la prueba gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC y completar el primer nivel del juego. Si los jugadores deciden adquirir el juego completo, se mantendrán todos los datos guardados.

Wolfenstein II: The New Colossus se lanzó el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC entre elogios de los críticos y de la comunidad. Además, Wolfenstein II ha recibido varias nominaciones de The Game Awards en categorías como Mejor dirección de juego, Mejor narrativa, Mejor juego de acción y Mejor actuación (Brian Bloom como B. J. Blazkowicz).

Wolfenstein II envía a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida.

Los jugadores combatirán a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, una Nueva Orleans en cuarentena y un Manhattan posnuclear.

[amazon_link asins=’B073VSXF9L,B075KNGMHL,B06Y36MK86′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’11624479-d016-11e7-8510-2d3a202874ce’]

Armados con un impresionante arsenal de armamento de ciencia ficción completamente optimizable, que incluye el nuevo Dieselkraftwerk, los jugadores podrán desatar nuevas habilidades para abrirse paso a tiros entre legiones de avanzados soldados nazis y über-soldados en este increíble shooter en primera persona.

. Leer artículo completo en Frikipandi Prueba gratuita de Wolfenstein II: The New Colossus.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.