Injustice 2 llega a PC




Injustice 2 llega a PC
Injustice 2 llega a PC

Injustice 2 llega a PC. Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado la llegada a PC del videojuego Injustice 2, que ya puede adquirirse a través de la plataforma Steam y en Microsoft Store.

Injustice 2 es la secuela repleta de superpoderes del exitoso juego Injustice: Gods Among Us en la que los jugadores podrán crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes favoritos del universo de DC. A través de una increíble selección de superhéroes y supervillanos de DC, los jugadores podrán personalizar personajes DC legendarios gracias al potente equipamiento exclusivo repartido por el juego. Además, será la primera vez que los jugadores puedan personalizar el aspecto de sus personajes, luchar y evolucionar en varios modos de juego.

Injustice 2 llega a PC. INJUSTICE REGRESA, REGRESA LA INJUSTICIA

Desarrollado originalmente por NetherRealm Studios, Injustice 2 ha sido adaptado para PC por QLOC y permitirá a los jugadores de PC ponerse en la piel de los personajes de La Liga de la Justicia, como Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg, además de otros icónicos personajes de DC como Harley Quinn y Green Arrow.

Todos los contenidos descargables (DLC) disponibles para Injustice 2 en consolas (Capucha Roja, Sub Zero, Starfire, Black Manta y Raiden) están también disponibles para la nueva versión de PC en Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack, o en el Pack de luchadores 1 y Pack de luchadores 2 de PC.

El último DLC de Hellboy, disponible desde este miércoles para PlayStation 4, Xbox One X y Xbox One, estará disponible para PC próximamente, como han avanzado las dos compañías en un comunicado.

CADA COMBATE TE DEFINE

Los combates de Injustice 2 son aún más memorables que los de su predecesor. Los jugadores podrán conseguir equipamiento en cada partida para personalizar y aumentar el nivel de sus superhéroes y supervillanos DC favoritos, lo cual repercutirá no solo en su aspecto, sino en su estilo de lucha

UN AMPLÍSIMO ABANICO DE PERSONAJES DC

Los jugadores pueden elegir entre el mayor elenco de DC disponible en un juego de lucha, desde los clásicos favoritos de los fans, como Batman, Superman, Supergirl, Flash, Aquaman, Wonder Woman y Blue Beetle, hasta impresionantes nuevos villanos, como Atrocitus, Gorilla Grodd y Deadshot.

UNA ÉPICA HISTORIA CINEMÁTICA

Injustice 2 continúa la historia iniciada en Injustice: Gods Among Us, en la que Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad, pero han de enfrentarse a aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de este caos, ha surgido una nueva amenaza que pondrá en peligro la mismísima existencia de la Tierra.

DESARROLLADO POR NETHERREALM STUDIOS

NetherRealm Studios, desarrollador de la exitosa y aclamada franquicia Mortal Kombat, presenta una historia sobresaliente sobre el universo DC con un contenido espectacular y mecánicas de combate sin igual.

Para saber más sobre Injustice 2, visita www.injustice.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Injustice 2 llega a PC.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.