Candy Crush Saga celebra su quinto aniversario con una Party Booster para los jugadores

Candy Crush Saga celebra su quinto aniversario con una Party Booster para los jugadores

Candy Crush Saga celebra su quinto aniversario con una Party Booster para los jugadores. El estudio King ha anunciado novedades en el juego Candy Crush Saga para celebrar el quinto aniversario de la franquicia, con una ‘Party Booster’ con la que los jugadores tendrán más fácil avanzar por el Candy Kingdom.

Corría el año 2012 cuando Sebastian Knutsson y un pequeño equipo de Estocolmo lanzaron Candy Crush Saga para dispositivos móviles. El título pronto se convirtió en todo un éxito mundial y, aunque ya han pasado cinco años desde su llegada a Android iOS, sigue en plena forma

Se lanzó para móviles en noviembre de 2012. Cinco años después se ha complementado con dos nuevos juegos: Candy Crush Soda Saga y Candy Crush Jelly Saga.

Gracias a esta actualización, se añadirá una Party Booster temporal donde los jugadores de Candy Crush Saga recibirán dos boosters gratuitos con nuevos efectos especiales, eliminando todos los caramelos del tablero y dañando cada bloque de una sóla vez. Además, el efecto booster continuará una vez terminada la jugada con una ronda de caramelos de ayuda (uno rayado, uno envuelto, una bomba de color y un pez). Cada uno de estos caramelos de ayuda explotará al instante y ayudará a progresar en el Candy Kingdom de Candy Crush Saga.

Para conmemorar este quinto aniversario, King ha lanzado algunas actualizaciones del juego. Como ha explicado la compañía en un comunicado, los jugadores recibirán dos ‘boosters’ gratuitos con nuevos efectos especiales, que permitirán eliminar todos los caramelos del tablero y dañar cada bloqueador de una sóla vez.

Cuando la jugada termine, el efecto del ‘booster’ continuará con una ronda de caramelos de ayuda: un caramelo rayado, un caramelo envuelto, una bomba de color y un pez. Cada uno de estos explotará inmediatamente, ayudando a los jugadores a progresar a través del Candy Kingdom.

Esta Party Booster estará disponible para los jugadores a partir del nivel 29 en adelante, desde el 14 de noviembre hasta el 23 de noviembre de 2017, a través de iOS, Android, Amazon y Windows. Esta Party Booster especial del 5º aniversario de Candy Crush Saga estará disponible para todos los usuarios, una manera ideal de celebrar los cinco años de vida de uno de los fenómenos móviles.

Si no lo has probado en tu smartphone a que esperas. Empieza a jugar hoy a Candy Crush Saga: ¡ya lo adoran millones de jugadores de todo el mundo! ¡Con más de un trillón de niveles jugados, este juego de rompecabezas de combinar 3 es uno de los juegos de móvil más populares de todos los tiempos!

Descargar Candy Crush Sagapara Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.king.candycrushsodasaga

Descargar Candy Crush Saga para iOS https://itunes.apple.com/es/app/candy-crush-saga/id553834731?mt=8

Te interesa

Las series y películas más vistas en Netflix de 2017

Las series y películas más vistas en Netflix de 2017. Termina un año 2017 marcado por la consagración de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.