Football Manager 2018
Football Manager 2018

Football Manager 2018

Football Manager 2018 llega a las tiendas reforzando su realismo y profundidad en la gestión futbolística.

El estudio desarrollador de videojuegos SEGA ha anunciado el lanzamiento, este viernes, de Football Manager 2018: Limited Edition, el nuevo título de la saga de simuladores de gestión futbolística. El juego presenta un millar de nuevos aspectos y mejoras, y ofrece a los usuarios más de 2.500 clubs de 50 países para gestionar y unos 600.000 jugadores de fútbol.

Football Manager 2018: Limited Edition es el título de gestión futbolística “más realista y profundo hasta la fecha”, según ha destacado SEGA en un comunicado. La compañía ha indicado que su nuevo videojuego presenta “más de mil nuevos aspectos y mejoras”, y abarca un total de 2.500 clubs reales de 50 países y una base de datos formada por unos 600.000 futbolistas y técnicos reales.

El nuevo Football Manager presenta un nuevo sistema de ojeadores y mejoras en los análisis de partidos, lo que lo convierte en “lo más cercano al trabajo real” de ‘manager’ de un club de fútbol. El jugador deberá tomar posturas en aspectos que van desde los fichajes y ventas de futbolistas hasta la administración del presupuesto. Todas las decisiones tienen sus consecuencias, por lo que acciones tales como determinar los titulares y suplentes afectarán a la armonía del equipo, y será el jugador quien deberá gestionarlo todo.

MEJOR MOTOR GRÁFICO Y MÁS REALISMO EN LA GESTIÓN Football Manager 2018

En Football Manager 2018 debuta un nuevo motor gráfico que ofrece “la mejor iluminación, estadios y modelados de personajes de la historia de la serie”. Este se combina con una nueva interfaz de partidos y nuevas presentaciones previas y análisis pospartido. Los porteros incorporan una serie de animaciones específicas de captura de movimientos y una mejorada inteligencia artificial del motor gráfico de partidos, que harán que se comporten de una forma “más realista que nunca”. Además, hay más cámaras personalizables, nuevas escenas cinemáticas y abundantes opciones de análisis que se pueden ver durante y después del partido, y que permitirán ver qué se desarrolló según el plan y qué se necesita mejorar.

Dentro de las novedades de Football Manager 2018 se encuentra el módulo de Dinámicas, que conecta la gestión del vestuario con las actuaciones del equipo. Cada jugador cuenta con un nivel variable de influencia sobre los demás, y los grupos sociales ahora forman parte del equipo. Como resultado, tener felices a los jugadores más influyentes reduce el número de futbolistas descontentos en la plantilla.

El nuevo simulador futbolístico ha remodelado su sistema de ojeadores, que ahora se basa “en cómo los clubes actuales fichan a sus jugadores”, según SEGA. En el nuevo Centro de Ojeadores, el usuario recibirá recomendaciones de jugadores y podrá configurar qué tipo de jugador busca. Por primera vez, este podrá ser ajustado al presupuesto para fichajes. Además, los analistas de datos elaborarán sus propios informes, con estadísticas clave de sus actuaciones más recientes.

El mercado de fichajes del nuevo Football Manager refleja las desorbitadas primas y los valores contractuales que son habituales en el fútbol moderno. Las nuevas cláusulas contractuales para fichajes y cesiones aportan más herramientas para conseguir llevar a buen puerto los acuerdos con las superestrellas, pero exigirá competir contra una IA “más inteligente” que tendrá en cuenta más información contextual a la hora de realizar un fichaje. La directiva también considerará una serie de factores para juzgar el rendimiento del usuario, que tendrán efecto en factores como el presupuesto para traspasos.

También se ha rediseñado la pantalla de tácticas, con un análisis que ahora se sitúa en el centro de forma superpuesta. Este resalta las áreas del campo donde está situado y donde el equipo está más expuesto. De esta forma, el usuario podrá ver qué jugadores se están asociando bien y un resumen de las tendencias extraídas del análisis de los partidos más recientes. Football Manager 2018 también incluye nuevos roles de jugador para el informe previo al partido.

El nuevo Centro Médico ofrecerá resúmenes más completos sobre la situación de los futbolistas lesionados del club, con un equipo médico que informará sobre qué jugadores sufren lesiones recurrentes, quiénes tienen riesgo potencial de lesión y cómo evitar los problemas físicos durante el entrenamiento.

Otra de las secciones que ha sido rediseñada es el Draft de Fantasía, que ahora se presenta de forma “más simplificada” y con un enfoque “más hacia el centro de la pantalla”. Los iconos del juego que previamente se ubicaban dentro de la barra lateral se han reubicado en la parte superior de la pantalla. Además, hay también una serie de nuevas opciones de configuración, entre las que se incluye el incremento del presupuesto del club y una opción de Inicio Rápido que permite confeccionar la experiencia Draft de Fantasía a gusto del usuario.

MÁS DE MEDIO MILLÓN DE USUARIOS

La franquicia cuenta con “más de medio millón” de usuarios activos, que juegan una media superior a las 200 horas en cada juego, según datos aportados por SEGA. Hasta la fecha, se han vendido más de 12 millones de unidades de títulos de la saga. Los jugadores han ganado más de 14 millones de trofeos en los Football Manager, han disputado más de 800 millones de partidos y han anotado más de 375 millones de goles.

Cada Football Manager 2018: Limited Edition incluye una copia gratuita del juego Football Manager Touch 2018, compatible con PC, Mac o Linux. Este título se centra en la adquisición de títulos, pero sin tantas gestiones prepartido y sin los efectos de la presión mediática. SEGA ha explicado que es “la forma más rápida” de llegar al banquillo digital, ya que cuenta “con toda la profundidad y la potencia” de los datos de Football Manager, pero solo se centra en las tácticas y los traspasos. También está disponible para algunos modelos de iPad y tabletas de alta gama.

Football Manager 2018: Limited Edition se encuentra desde este viernes a la venta para PC, Mac y Linux, a un precio de 54,99 euros.

Te interesa

El pack de expansión Los Sims 4 Perros y Gatos llega a PC y MAC

El pack de expansión Los Sims 4 Perros y Gatos llega a PC y MAC

El pack de expansión Los Sims 4 Perros y Gatos llega a PC y MAC. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.