PlayStation atrajo al gran público a Madrid Gaming Experience el pasado fin de semana




PlayStation atrajo al gran público a Madrid Gaming Experience el pasado fin de semana
PlayStation atrajo al gran público a Madrid Gaming Experience el pasado fin de semana

PlayStation atrajo al gran público a Madrid Gaming Experience el pasado fin de semana. Madrid Gaming Experience, la segunda edición de la feria de los amantes de los videojuegos y el ocio electrónico, cerró sus puertas el pasado domingo con muy buenas sensaciones entre el público y con más de 104.000 visitantes en solo tres días. Sony Interactive Entertainment España (SIE España) estuvo presente en el Pabellón 10 de IFEMA donde los fans de PlayStation pudieron conocer y probar los grandes lanzamientos para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation VR (PS VR).

  • La feria ha superado el record de asistencia del año pasado con 104.000 visitantes en solo tres días.
  • Los fans de PlayStation® disfrutaron durante el fin de semana de una veintena de grandes títulos como: Gran Turismo® Sport, Call of Duty®: WWII, EA SPORTS™ FIFA 18 o NBA 2K18.
  • El espacio contó también con primicias como DETROIT: Become Human, PlayLink, The Inpatient y Bravo Team, entre otros.

Madrid Gaming Experience, la segunda edición de la feria de los amantes de los videojuegos y el ocio electrónico, cerró sus puertas el pasado domingo con muy buenas sensaciones entre el público y con más de 104.000 visitantes en solo tres días. Sony Interactive Entertainment España (SIE España) estuvo presente en el Pabellón 10 de IFEMA donde los fans de PlayStation® pudieron conocer y probar los grandes lanzamientos para PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®VR (PS VR).

Durante tres días, los asistentes pudieron probar títulos que aún no han salido a la venta como DETROIT: Become Human o el recién estrenado Gran Turismo® Sport, la nueva entrega del mítico simulador de conducción desarrollado por Polyphony Digital que se pudo probar tanto en PS4™ como en PS VR.

Muchos curiosos se acercaron para descubrir la nueva categoría de juegos exclusiva de PS4™ PlayLink, que conecta smartphones y tabletas con la consola para jugar con amigos y familiares, probando juegos que verán la luz próximamente como Saber es Poder, el divertido quizz-game desarrollado por SIEE Wish Studios en el que poner a prueba tus conocimientos desde una perspectiva divertida y visualmente muy atractiva; e Intenciones Ocultas, un thriller policiaco en el que la toma de decisiones impacta directamente sobre los acontecimientos.

Pero sin duda el espacio que más expectación suscitó fue el de PlayStation®VR donde los visitantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la mejor experiencia de realidad virtual de consola gracias a títulos como el terrorífico The Inpatient, precuela del famoso Until Dawn™; o los frenéticos combates del shooter militar Bravo Team, ambos títulos desarrollados por Supermassive Games. También estaban disponibles juegos como el shooter SUPERHOT VR, Spider-man

Homecoming Virtual Reality Experience y el desarrollo español Ministerio VR: Salva el tiempo, una experiencia interactiva basada en la exitosa serie de televisión de Radio Televisión Española accesible de manera gratuita para PS4™ desde el pasado viernes a través de PlayStation Store.

Además, los asistentes pudieron probar de primera mano los desarrollos españoles exclusivos para PS VR que saldrán a la venta antes de Navidad: Coolpaintr VR, título donde dar rienda suelta a la creatividad pintando en un lienzo virtual; y Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, una aventura gráfica, fruto de la colaboración entre el Grupo MEDIAPRO, la productora audiovisual 100 Balas y SIE España con su programa de desarrollo local, PlayStation®Talents.

Para más información, visita: Web oficial de MGE 2017 o Blog oficial de PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation atrajo al gran público a Madrid Gaming Experience el pasado fin de semana.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.