Wolfenstein II: The New Colossus disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC




Wolfenstein II: The New Colossus disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC
Wolfenstein II: The New Colossus disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Wolfenstein II: The New Colossus disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Une a la resistencia para lograr que los Estados Unidos vuelvan a estar libres de nazis.

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado hoy que Wolfenstein II: The New Colossus, desarrollado por el galardonado equipo de MachineGames, ya está disponible para Xbox One, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y PC. Wolfenstein II: The New Colossus catapulta la acción y el caos de la franquicia Wolfenstein a nuevas cotas. En el papel de B. J. «Terror Billy» Blazkowicz, los jugadores deberán unir a un variopinto grupo de luchadores de la resistencia, que se esforzarán para lograr un objetivo común: expulsar a los nazis de los Estados Unidos.

«Lo esencial de la franquicia de Wolfenstein es la intensidad de la acción, el combate y la narración», afirmó Jens Matthies, director creativo de MachineGames. «Con The New Colossus, hemos llevado mucho más lejos los límites creativos y tenemos muchas ganas de que los jugadores experimenten por fin el siguiente capítulo de este salvaje viaje».

Wolfenstein II envía a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Los jugadores combatirán a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, una Nueva Orleans en cuarentena y un Manhattan posnuclear. Armados con un impresionante arsenal de armamento de ciencia ficción completamente optimizable, que incluye el nuevo Dieselkraftwerk, los jugadores podrán desatar nuevas habilidades para abrirse paso a tiros entre legiones de avanzados soldados nazis y über-soldados en este increíble shooter en primera persona.

También está ya disponible la edición de coleccionista de Wolfenstein II: The New Colossus, que incluye una figura de acción de 30 cm a escala 1/6 del héroe del juego, el asesino de nazis William Joseph «B. J.» Blazkowicz, acompañada de una caja de gran calidad con un estilo de los años 60. B. J. viene equipado al completo para reunir a la resistencia y liberar a los Estados Unidos gracias a su arsenal de accesorios, entre los se encuentran cuatro armas de gran potencia, un hacha y su chaqueta de cuero. Esta edición de coleccionista limitada también incluye el esperadísimo juego en una caja metálica, y un póster de Blitzmensch de 23 x 35 cm.

Tráiler de lanzamiento Wolfenstein II: The New Colossus disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Sin duda un titulo que no dejara a nadie indiferente. Muchisima acción y momentos realmente intensos. Que recuerdos del primer Wolfenstein .

Para obtener más información sobre Wolfenstein II, visita www.wolfenstein.com.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Wolfenstein II: The New Colossus disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.