Explora PlayStation VR – Octubre 2017




Explora PlayStation VR - Octubre 2017

Desde PlayStation España nos comparten el Explora PlayStation VR – Octubre 2017 para mostrar el extenso catálogo de PlayStation VR (PS VR) que incluye información sobre las principales novedades, los mejores videojuegos, las experiencias más inmersivas y las joyas ocultas del amplio abanico de títulos que se pueden disfrutar en PS VR.

Este mes os recomendados sumergiros en la intensidad de las carreras con Gran Turismo Sport, el nuevo título de la mítica saga de conducción que incluye como principal novedad el modo VR Tour que permite vivir una experiencia única desde la espectacular vista 360 grados en el interior de los vehículos. En PS VR también podrás poner a prueba tu madera de superhéroe en Megaton Rainfall, videojuego en primera persona en el que tendrás que defender la Tierra de una invasión alienígena a gran escala. Además, No Heroes Allowed! te sacará tu risa más malvada pues el objetivo es lograr la dominación mundial junto a Badman y Badmella, tus dos traviesos acompañantes, en este videojuego exclusivo de PS VR que llegará al mercado el próximo 17 de octubre.

Por otra parte, destacar que RIGS Mechanized Combat League, videojuego exclusivo de PS VR que mezcla la emoción de los deportes de competición con la adrenalina de los mejores shootersestá disponible para su descarga gratuita a través del servicio PlayStation Plus hasta el próximo 7 de noviembre, inclusive.

PlayStation®VR también dispone en su catálogo de algunas de las experiencias más inmersivas y apasionantes que ofrece la realidad virtual y este mes os recomendamos la increíble sensación de escalar la cima del mundo gracias a Everest. Así mismo, adéntrate con Chernobyl VR Project en la primera excursión virtual del mundo y recorre, mediante un cuidado estilo cinematográfico, las áreas contaminadas de la central nuclear de Chernóbil y de la ciudad abandonada de Pripyat.

Así mismo, dentro del amplio catálogo de PlayStation VR existen algunas joyas ocultas por descubrir como Sparc, un frenético videojuego que pondrá a prueba tus habilidades dentro de la inmersiva tecnología de la realidad virtual; Ancient Amuletor, donde vivirás intensas batallas contra ejércitos de seres mitológicos en un título estilo Tower Defence; y Dick Wild, videojuego en el que, armado con PS VR AIM Controller, te enfrentarás a hordas de pirañas hambrientas, caimanes furiosos y tiburones.

Infografía Explora PlayStation VR – Octubre 2017

Explora PlayStation VR - Octubre 2017
Explora PlayStation VR – Octubre 2017

. Leer artículo completo en Frikipandi Explora PlayStation VR – Octubre 2017.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.