Review y gameplay del mejor juego de baloncesto NBA 2K18




Review y gameplay del mejor juego de baloncesto NBA 2K18
Review y gameplay del mejor juego de baloncesto NBA 2K18

Nota

Gráficos
Jugabilidad
Sonido
Duración

El mejor juego de baloncesto NBA 2K18

User Rating: 4.1 ( 2 votes)

Review y gameplay del mejor juego de baloncesto NBA 2K18. 2K ha anunciado  que NBA 2K18, la próxima entrega de la serie de videojuegos de simulación de balocestos y de la NBA mejor valorada de los últimos 16 años y es para sentirse orgulloso.

En Frikipandi.com hacemos un análisis de juego de baloncesto NBA 2K18. El juego parece estar gustando en líneas generales a todos los amantes del baloncesto y no somos una excepción. Le vamos a considerar como el mejor juego de baloncesto NBA 2K18 de la actual generación de consolas.

Hemos probado el juego sobre una Playstation 4 Pro con una televisión 4K y HDR por lo que hemos exprimido todo el potencial gráfico de juego. La única pega es de la consola con el ruido del ventilador a tope, por lo que recomendamos una base de refrigeración.

NBA 2K18 salta a la cancha del videojuego con todo el espíritu del mejor basket NBA con licencia oficial. El juego de 2K Sports busca sorprender otra temporada más a los seguidores del baloncesto más exigente y divertido.

2K18 nos arrastra hacia el mundo del baloncesto profesional, pero también hacia las competiciones callejeras online e incluso hasta la gestión como estrategia.

En el caso de juegos anuales, como Fifa 18 o el NBA 2k18,en general los consumidores no tenemos todos estos juegos todos los años, excepto que tengamos hijos o sea muy buenos. Este es uno de los buenos.

Vídeo Review y gameplay del mejor juego de baloncesto NBA 2K18

NBA 2K18 luce mejor que nunca

[amazon_link asins=’B071NX81D8,B072FBYC4W,B071HQT3SJ,B07147MQ91′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’365e4f3d-a797-11e7-9dd8-752025a43f7a’]

Los desarrolladores  Visual Concepts  se ha dedicado dedicado en esta entrega a replicar el deporte del baloncesto con una gran simulación. No es una mera actualización de las plantillas y equipos como ha pasado en el Fifa. Dicho esto, es seguro que NBA 2K18 puede ser uno de los mejores juegos deportivos de la historia.

Nunca se ha visto un juego de baloncesto con esta calidad gráfica. En ocasiones nos dará la sensación de estar contemplando un auténtico partido de la NBA, los rostros, camisetas e incluso tatuajes son muy realistas. Por primera vez para la Playstation 4 Pro se muestra en todo su esplendor.

El juego vuelve a ser mucho más fluido, la estrategia, las jugadas y saber utilizar a cada jugador vuelven a recuperar su importancia. En este apartado el juego demuestra una vez más que como simulador de un deporte, es lo mejor que hay en el mercado.
La IA ha mejorado. La consola ha ganado patrones de comportamiento más humanos y nos será más difícil ganarlos en el modo profesional.
La adquisición de 2K18 de la licencia oficial nos asegura que las alineaciones van a estar actualizadas en todo momento; con los mismos equipos y jugadores que la competición de esta temporada.

Sonido NBA 2K18 muy bueno

El sonido y locuciones son muy buenas. Los periodistas Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga vuelven a narrar y comentar toda la emoción de los partidos de NBA 2K18 en la versión española. En los comentarios en inglés, los legendarios Kobe Bryant y Kevin Garnett se sientan tras el micrófono para aportar su experiencia a las retransmisiones. Un lujazo.
La banda sonaora esta a la altura de la entrega. El tema principa “Última Jugada” de Carlos Jean y Arkano, además de canciones de Future, Kendrick Lamar, Shakira, Nas y muchos más.

Muchos modos de juego dentro del NBA 2K18

El modo Carrera, uno de los aspectos que ya estaban presentes en anteriores entregas, ahora mejora, mantiene el nivel cinematográfico y engancha.
El modo entrenador como otro tipo de juego. Ya hemos dicho que es un simulador de baloncesto. Somos un jugador retirado de la cancha por una lesión metido a aprendiz de entrenador. Nos toca valorar cualidades, estudiar posicionamientos en el campo, o elegir el mejor fichaje, entre otras actividades.
Hay muchos más modos para sacarle partido al juego NBA 2K18 en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y Nintendo Switch ofrece nuevas características, incluyendo:
  • DOMINA EL BARRIO: La gran novedad de esta entregaEl futuro de los modos carrera en juegos de deporte está aquí, y te va a permitir jugar como tú quieras. Forja tu leyenda en partidos NBA, compite en las canchas del Barrio, únete al circuito Pro-AM o explora las tiendas y calles en el nuevo entorno abierto del barrio. Puedes visitar una barbería, gimnasio o tienda de tatuajes. Nuevos sistemas de mejoras y patrocinios para Mi JUGADOR, el mayor elenco de personajes hasta la fecha, incluyendo jugadores NBA, y mucho más.
  • Modo Carrera. CAMINO AL 99: El núcleo de Mi CARRERA es Camino al 99, el metajuego que recompensa a los usuarios por mejorar la media de Mi JUGADOR para convertirse en unasuperestrella de la NBA. Cumplir el calendario de temporada en Mi CARRERA, jugar en las canchas del Parque, realizar los ejercicios de entrenamiento, mejorar tu juego en Pro-Am… Todo cuenta para alcanzar el objetivo de Camino al 99, y eso significa que en NBA 2K18 puedes conseguir recompensas haciendo lo que más te guste.
  • Modo Mi JUGADOR: Desarrolla tu carrera en partidos de la NBA, juega en las canchas del Parque o únete al circuito Pro-Am. Con nuevos sistemas de mejoras y patrocinios para Mi JUGADOR y mucho más.
  • Modo Mi EQUIPO. Colecciona cartas de jugador, con leyendas de la NBA de ayer y hoy, y utilízalas para competir. Construye un equipo con tope salarial en el nuevo modo temporada Supermáximo, o draftea cartas y disputa un torneo 5vs5 en el modo inédito Pack & Playoffs.
  • UNA EXPERIENCIA DE JUEGO FANTÁSTICA. Una mecánica de tiro que mejora el 2k17 . El nuevo motor del sistema de animación eleva el control de los jugadores a un nuevo nivel de realismo. Ahora, los dribling y el movimiento sin balón no dependen de animaciones predeterminadas. Esta revolucionaria tecnología genera dinámicamente animaciones que ofrecen la mejor experiencia de juego posible. Y tú tienes el control completo.
  • EQUIPOS LEGENDARIOS: Los mejores jugadores que han pasado por la NBA por cada uno de los 30 equipos, juntos por primera vez en combinados históricos de cada franquicia. Compite con ellos en Jugar Ya y comprueba de una vez qué franquicia NBA tiene las mejores estrellas de todos los tiempos.

El modo online es espectacular en el NBA 2K18

Entre las novedades jugables de este NBA 2K18 nos encontramos con un nuevo sistema de animaciones, nuevo sistema de tiro y mejoras de IA entre otros, pero sobre todo la incorporación de El Barrio, una especie de lugar de encuentro  online persistente en el que podremos retar a otros jugadores en partidos urbanos o entablar relación con ellos.

NBA 2K18 brinda cantidad de actividades con las que entretenerse en el  modo el Barrio, por ejemplo, en el gimnasio tenemos pequeños retos a modo de minijuegos  o incluso visitar el estudio de tatuajes y la barbería.

Atemorizará a los nuevos jugadores al principio, aunque se aprende rápido. La mejor forma para iniciarse en el baloncesto virtual pasa por empezar con los partidos libres que se pueden disputar tras el primer entrenamiento donde aprendemos la mecánica y botones básicos. Si has jugado a la anterior entrega todo te sonará.

La única pega es que para subir rápido de nivel tienes que pasar por caja o jugar muchas horas. Por lo demás es un juego perfecto y ya sería genial si tuvieran las ligas europeas, pero claro, ya no sería NBA :).

Pros NBA 2k18

  • Juega al mejor juego de simulación de baloncesto.
  • 2,3 Gb extras para tener los comentarios en Español.
  • Muchos modos de juegos.
  • Gráficos espectaculares.
  • Una mecánica de tiro que mejora el 2k17 y mejoras de la inteligencia artificial.
  • Optimizado para Playstation 4 Pro. $k y HDR

Contras NBA 2k18

  • Muy agresivo con su monetización.
  • No permite mi apellido Cascón por filtro de insultos y no tiene acentos y ñ para el nombre del jugador.
  • Atemorizará a los nuevos jugadores al principio, aunque se aprende rápido.

Puedes comprarlo en Amazon desde 59 euros

[amazon_link asins=’B071NX81D8,B072FBYC4W,B071HQT3SJ,B07147MQ91′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’365e4f3d-a797-11e7-9dd8-752025a43f7a’]

Conclusión: NBA 2K18 el mejor juego de baloncesto superando con crece al NBA Live 18 de EA.

Espero que os guste la Review y gameplay del mejor juego de baloncesto NBA 2K18. Esperamos vuestros comentarios.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K18 tiene una calificación PEGI +3. NBA 2K18 ya está disponible en PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Windows PC. La versión física de Nintendo Switch estará disponible el 17 de octubre de 2017.

. Leer artículo completo en Frikipandi Review y gameplay del mejor juego de baloncesto NBA 2K18.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.