The Evil Within 2, el juego más terrorífico de Bethesda, llega a PS4, Xbox One y PC el 13 de octubre




The Evil Within 2, el juego más terrorífico de Bethesda, llega a PS4, Xbox One y PC el 13 de octubre
The Evil Within 2, el juego más terrorífico de Bethesda, llega a PS4, Xbox One y PC el 13 de octubre

The Evil Within 2, el juego más terrorífico de Bethesda, llega a PS4, Xbox One y PC el 13 de octubre.

The Evil Within 2 es uno de los juegos de terror más esperados del 2017. Shinji Mikami y Tango Gameworks presentan The Evil Within 2, la segunda entrega del aclamado videojuego de acción y terror donde el jugador volverá a encarnar a un detective Sebastian Castellanos.

En la primera entrega de The Evil Within, Sebastián Castellanos y sus compañeros investigaban la escena de un crimen espeluznante en el Hospital Psiquiátrico Beacon, cuando de repente fueron capturados en una trampa infernal y se vieron catapultados a un mundo de pesadilla generado por STEM. En ese mundo, Sebastián Castellanos tuvo que combatir contra horribles criaturas creadas por el subconsciente de la mente de Ruvik, un oscuro e inquietante personaje que era la némesis del detective, antes de descubrir la traición de su compañera Juli Kidman, que resultó ser una agente secreta de Mobius. Sebastián consiguió escapar de la muerte por los pelos, pero al hacerlo dejó parte de su cordura en el distorsionado mundo de STEM.

Han transcurrido tres años desde los acontecimientos del primer juego. Sebastián Castellanos ha perdido su trabajo y la confianza en sí mismo y en los demás. Su mujer le había dejado varios años antes, después de que Lily, su hija, muriera supuestamente en un sospechoso incendio que se produjo en su hogar. Vive solo y reparte su tiempo entre la infructuosa investigación de Mobius y el alcohol.

Pero, por primera vez en varios años, ve un destello de esperanza cuando su antigua compañera, Juli Kidman, vuelve a entrar en su vida para ofrecerle la oportunidad de redimirse. Según ella, Lily, la hija de Sebastián, sigue viva y está siendo retenida por Mobius, que ha convertido su cerebro en el «Núcleo» de su nuevo sistema STEM. Si Sebastián acepta regresar al mundo de pesadilla de STEM, podrá borrar el mayor fracaso de su vida y salvar a su hija.

Cuando Sebastián llega a Union, encuentra al equipo de Mobius sumido en el caos, en medio de una ciudad que se desmorona, poblada por las pesadillas de aquellos que luchan por controlarla… y por controlar a Lily, cuyo estado mental se deteriora a una velocidad alarmante y arrastra lentamente ese mundo hacia un caos mayor. El tiempo apremia. Sebastián debe encontrar a su hija antes de que Union se colapse, pero para ello tendrá que enfrentarse a sus demonios interiores, además de a otras criaturas monstruosas conjuradas por las mentes de los asesinos sádicos que luchan por controlar STEM.

 

Vídeo The Evil Within 2, el juego más terrorífico de Bethesda, llega a PS4, Xbox One y PC el 13 de octubre

Con el regreso de las mecánicas de juego aclamadas del The Evil Within original, una mezcla de emoción psicológica y auténtico survival horror en tercera persona con criaturas sobrenaturales, nos espera en 15 días.

The Evil Within 2, el juego más terrorífico de Bethesda, llega a PS4, Xbox One y PC el 13 de octubre.

Mas información https://theevilwithin2.bethesda.net/es

. Leer artículo completo en Frikipandi The Evil Within 2, el juego más terrorífico de Bethesda, llega a PS4, Xbox One y PC el 13 de octubre.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.