Nuevo trailer del videojuego Red Dead Redemption 2




Nuevo trailer de Red Dead Redemption 2
Nuevo trailer de Red Dead Redemption 2

Rockstar Games ha compartido este jueves un nuevo trailer de Red Dead Redemption 2, uno de sus títulos más esperados, que llegará en primavera de 2018 a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados en 2018, pero Rockstar tiene la mala costumbre de dosificar con cuentagotas la información de próximo videojuego de acción y mundo abierto nque será un éxito de ventas. Dado el gran juego que es la primera parte.

Red Dead Redemption 2, la esperada secuela (o mejor dicho precuela) de Red Dead Redemption, ya es una realidad. Red Dead Redemption 2 parece ser una precuela, no una secuela y pinta para ser uno de los juegos para las consolas en 2018.

El trailer Red Dead Redemption 2 presenta la historia del forajido Arthur Morgan y la banda de Van der Linde mientras asaltan, luchan y roban para sobrevivir, en su camino por el vasto y duro corazón de América.

Inicialmente, la secuela del popular videojuego ‘western’ tenía su fecha de lanzamiento prevista para otoño de este año, pero en mayo, la compañía anunció un cambio de fecha, situando el lanzamiento del juego en primavera de 2018. El título llegará a PS4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2 muestra al forajido Arthur Morgan y la banda de Van der Linde en su nuevo trailer

Primer trailer Red Dead Redemption 2

Aunque se haya mostrado poco, es indudable que va a tener una gran historia. La jugabilidad con Rockstar será muy buena seguro. .

Del mismo modo todavía no tenemos una fecha de lanzamiento exacta para Red Dead Redemption 2, y aunque en un principio iba a ponerse a la venta a finales de 2017, Rockstar lo ha retrasado hasta»primavera de 2018, lo que probablemente significa que estará disponible en abril o mayo del 2018.

Ya tenemos ganas de ver más trailer de Rockstar y tener el juego en nuestras manos. El nuevo trailer de Red Dead Redemption 2 no ha dejado un gra sabor de boca.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo trailer del videojuego Red Dead Redemption 2.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.