Review del juego WRC 7. El videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2017




Nuevo vídeo del juego WRC 7 con el Ford Fiesta World Rally Car de 2017
Nuevo vídeo del juego WRC 7 con el Ford Fiesta World Rally Car de 2017

Nota

Recomendable - 9.1
Gráficos - 9
Sonido - 8.5
Jugabilidad - 8.4
Duracción - 8.7

8.7

Uno de los juegos de conducción del año para PS4.

User Rating: 5 ( 1 votes)

Hoy tenemos la posibilidad de hacer la review del juego WRC 7. El videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2017 (WRC). Vamos a hacer la review con una Playstation 4 Pro donde le vamos a sacar los mejores gráficos.

Bigben Interactive y Kylotonn Studio han presentado un nuevo vídeo in game de WRC 7, la nueva entrega del juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallys FIA 2017 que estará disponible en España el próximo 15 de septiembre. WRC 7 estará disponible el próximo 15 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Es la nueva entrega de la saga de conducción basada en el Mundial de Rallyes, con todas las novedades del campeonato, así como las licencias oficiales de coches, pilotos y equipos.

Enfréntate a los 13 rallies del WRC con 60 etapas y sus entornos reproducidos con toda fidelidad. Métete en la piel de los mejores pilotos del campeonato al volante de sus nuevos coches. A solas u online, enfréntate a las Epic Stages, afronta desafíos semanales ¡y vive la experiencia WRC como un profesional!

Vídeo Review del juego WRC 7. El videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2017

Os dejamos el primer tramo con un gameplay. No va a tocar jugar mucho para mejorar , pero pinta muy bien.

El título introducirá mejoras a nivel de aerodinámica y en el manejo de los coches, todo ello con el objetivo de ganar en espectacularidad, realismo y emoción en la pista. En total, podremos correr en los 13 rallyes del campeonato mundial de este año con otras caras conocidas como Sébastien Ogier (Ford Fiesta WRC), Kris Meeke (Citroën C3 WRC) o Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris WRC).

Con más de un millón de copias vendidas en los últimos 2 años, la licencia CMR se beneficiará de la experiencia del estudio francés Kylotonn, que utilizará toda su experiencia para desarrollar un juego más preciso, extrema y realista. Este año, el nivel de inmersión en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA será aún mayor.

Como toda buen saga el WRC 7 no desmerece su fama. La jugabilidad está fuera de toda duda y como no, este año apuesta más por la simulación, que el árcade, lo que nos va a procurar bastantes horas de juego, ya que la dificultad está asegurada. Este año han ganado en ganar en espectacularidad, realismo y emoción en la carretera.

Nos ha gustado mucho la potencia gráfica. El render de los coches es muy realista y los escenarios de los 13 rallies son espectaculares ,si eres capaz de verlos a la velocidad que jugamos. Los golpes influyen mucho en el coche. Las salidas de pista no son muy realista cuando te lleva a la gente por delante.

El RallyRACC Catalunya – Rally de España es espectacular. La inmersión que han conseguido en esta entrega es muy buena. El único pero que hemos encontrado es que no tengas versión para Playstation VR pero que no desmerece esta entrega.

Con el mando del la Playstation 4 se juega muy bien , pero ya lo tuyo es el realismo te recomendamos un volante y pedales para emular a Dani Sordo en el salón de tu casa.

[amazon_link asins=’B004AYMCRG,B0147152NW’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5a440515-97a3-11e7-b92a-5f9940ebfe79′]

Una de las cosas que más nos gusta es el modo SPLIT-SCREEN MULTIPLAYER para poder jugar contra otro oponente en la misma pantalla donde el pique está asegurado.

  • LOS NUEVOS COCHES OFICIALES DE CITROEN, FORD, HYUNDAI Y TOYOTA – poderosos ‘world rally cars ‘, con un total de 55 equipos diferentes.
  • NUEVA FISICA DE VEHÍCULOS desarrollado conjuntamente con los conductores e ingenieros del WRC.
  • MAS DE 60 ETAPAS ESPECIALES EN 13 REUNIONES, incluyendo 13 nuevas Etapas Epicas que duran mas de 15 minutos cada una.
  • DISEÑO DE NIVEL COMPLETAMENTE REVISADO, para caminos más realistas, reproduciendo los perfiles típicos de las famosas etapas especiales del WRC.
  • SPLIT-SCREEN MULTIPLAYER, para una intensa experiencia de carreras cara a cara con amigos
  • WEEKLY CHALLENGES que funcionan junto con eSports WRC, manteniendo el juego fresco y constantemente atrayendo nuevos desafíos a la competencia!
  • Incluirá los nuevos coches del WRC la temporada 2017 con sus equipos y pilotos.
  • Los coches de la temporada 2016 también serán incluidos.
  • Incluirán las Epic Stages (1 por rally) que serán etapas de hasta unos 20km.
  • Las carreteras serán más bacheadas, estrechas y más peligrosas.
  • Posibilidad de configurar el set-up del coche en el menú antes de iniciar la etapa.
  • Nuevos eventos sistémicos en el modo carrera que influirán en el jugador tal y como lo harían en la vida de un piloto real.

Este año tenemos más modos de juego

  • Etapa Rápida Elije su vehículo, su tramo, las condiciones (climáticas, momento del día), configure su vehículo y todo está listo para empezar el juego.
  • Rally Rápido Participe en todos los tramos del rally e intente ganar frente a sus rivales.
  • Campeonato Participe en todos los rallies de la temporada o a una selección de rallies.
  • Prueba de conducción Aprende a manejar un coche de rally y las distintas técnicas de pilotaje.
  • Modo carrera Gestiona tu escudería, gana dinero, gana reputación, asciende de categoría y elige tus sponsors. Vive como un auténtico piloto de Rallies.
  • Multijugador local Participe en una etapa por turnos con otra persona en la misma consola.
  • Pantalla dividida Participe en una etapa a la vez con otra persona en la misma consola.
  • Desafíos Dispute cada semana un nuevo desafío en una etapa, con un coche y unas condiciones meteorológicas concretas.
  • Multijugador online WRC 7 propone varios modos de juego en línea, de los más básicos a los más innovadores. ¡No cabe duda de que a los aficionados de rallye y de competición les van a encantar este nuevo WRC! Participa en retos semanales y consigue regalos.

Por un precio de 69,99 € si te gusta los juegos de coches. Esta será una de las compras recomendadas de este año

[amazon_link asins=’B073Q176X3′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6c5c6f3b-97a3-11e7-b3f3-f7d7a555c1a4′]

Bigben y Kylotonn muestran hoy un nuevo vídeo de WRC 7 con el Ford Fiesta World Rally Car de 2017 como principal protagonista. WRC 7, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2017 (WRC) estará disponible en septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

«Este año las reglas del Campeonato del Mundo de Rallyes han cambiado, y los coches en los que compiten los pilotos son más poderosos y más agresivos», continúan. «Sus nuevas características, realzadas por una asombrosa aerodinámica y un manejo mejorado, harán que los rallyes sean aún más espectaculares».

En enero de 2017, el cuatro veces Campeón del Mundo Sébastien Ogier, se unió al equipo M-Sport World Rally Team para completar una escuadra que ya incluía algunos pilotos emergentes como Ott Tänak y Elfyn Evans. Al volante del agresivo y poderoso Fiesta WRC 2017, Ogier se adaptó rápidamente ganando el Rallye de Montecarlo y el Vodafone Rally de Portugal. Durante los 10 primeros rallys de la temporada, el coche ha logrado cuatro victorias, 14 podios, 56 especiales y lideró 53 etapas.

WRC 7 permitirá al jugador viajar por todo el mundo participando en los 13 rallys del Campeonato del Mundo repartidos en 15 países de cuatro continentes distintos. Los jugadores podrán seleccionar el piloto y llevar sus habilidades al límite en diferentes trazados técnicos. Nieve, grava, asfalto, barro… Cada rally supone un auténtico reto en carreteras estrechas, largas, peligrosas y cada vez más realistas.

DESCUBRE EL FORD FIESTA WRC  2017 DE SÉBASTIEN OGIER EN EL NUEVO TRÁILER DE WRC 7

DESCUBRE EL TRAILER DE HYUNDAI WRC 7

 

DESCUBRE EL TRAILER DE TRAILER EPICSTAGES C3 WRC 7

WRC 7 estará disponible el 15 de septiembre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Espero que os guste la Review del juego WRC 7. El videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2017 con nuestro gameplay. Todo un acierto para tu PS4

. Leer artículo completo en Frikipandi Review del juego WRC 7. El videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2017.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.