Destiny 2 a la venta el juego de disparos multijugado de moda.




Destiny 2 a la venta el juego de disparos multijugado de moda..Destiny 2 sale hoy a la venta el 6 de septiembre.
Destiny 2 a la venta el juego de disparos multijugado de moda..Destiny 2 sale hoy a la venta el 6 de septiembre.

Destiny 2 a la venta el juego de disparos multijugado de moda. Destiny 2 es un videojuego de disparos multijugador en primera persona en línea, desarrollado por Bungie y es publicado por Activision. Se lanzó el 6 de septiembre de 2017 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.​​

DESTINY 2: SURGIRÁN NUEVAS LEYENDAS CON EL LANZAMIENTO MUNDIAL EL 6 DE SEPTIEMBRE

La Beta de Destiny 2 ha sido la más grande en la historia de Bungie y Activision Publishing. Destiny 2 ofrece una historia dramática, cargada de acción, con nuevos personajes y destinos que explorar. El título ha logrado cerca de 70 premios y nominaciones, por parte de medios de todo el mundo.

Bungie y Activision Publishing, Inc., una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), lanzan el reconocido juego de acción en primera persona Destiny 2, que estará en las manos de los jugadores a partir del 6 de septiembre, para el sistema PlayStation 4, con contenido adicional por tiempo limitado*, y para Xbox One (la subscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold, respectivamente, podría ser requerida para ciertas funcionalidades). Tras la celebración de la Beta más grande en la historia de Bungie y Activision Publishing, y después de recibir cerca de 70 premios y nominaciones hasta la fecha, incluyendo el “Premio al Mejor Juego Multijugador y Mejor Juego Social/Online de la Gamescom 2017” y el “Mejor Juego PC – Game Critics Awards: Best of E3 2017”, todo está listo para que Destiny 2, la secuela del internacionalmente aclamado Destiny, sea uno de los lanzamientos más grandes del año. Además, Destiny 2 estará disponible a partir del 24 de octubre en PC tanto en tiendas como en formato digital, a través de Battle.net®, la plataforma de juegos online de Blizzard Entertainment, siendo el primer juego no perteneciente a Blizzard que se incluye en esta plataforma.

Desarrollado por Bungie, Destiny 2 es una esperada secuela que traslada a los jugadores a un épico viaje para defender a la humanidad de la aniquilación. El título da la bienvenida a los nuevos jugadores al universo, así como a todos aquellos que se comprometieron desde el principio, con un despliegue de modos y actividades que explorar. En Destiny 2, la última ciudad segura de La Tierra ha caído y sólo quedan ruinas, ocupadas por un nuevo y poderoso ejército. Los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas, para reunir a las fuerzas de la ciudad, ponerse en pie y luchar para recuperar su hogar.

«Una gran historia. Impresionantes personajes. Un villano amenazador. Una misión clara. Un extenso y magnífico mundo que explorar. Y, por supuesto, un gran e innovador título que divertirá a los jugadores que lo hagan solos o con sus amigos. Destiny 2 lo tiene todo», ha declarado Eric Hirshberg, CEO de Activision. «Ya seas uno de los millones de fans que ya forman parte de esta comunidad, o totalmente nuevo en el mundo de Destiny, este juego es algo que todo tipo de fan sabrá apreciar y disfrutar. Estamos deseando compartirlo con vosotros”.

El CEO de Bungie, Pete Parsons, ha comentado que “Destiny se ha diseñado para unir a los jugadores, y nos sentimos honrados por ser parte de las comunidades que dan vida a nuestros mundos. Para nosotros, todo se centra en las historias, los recuerdos y las amistades que se crean cuando la gente se une”. Además, ha añadido “Destiny 2 representa el espíritu, la pasión y la energía de un increíble equipo de constructores de mundos aquí en Bungie, y su lanzamiento es la culminación de años de colaboración con Activision, para ofrecer este juego a millones de personas en todo el mundo”.

En Destiny 2, cada jugador deberá crear su propio “Guardián”, personajes llamados a proteger a la humanidad. Los jugadores pueden elegir entre jugar la cinemática, el modo historia, aventurándose en los vastos destinos para unirse en modos cooperativos, incluyendo las misiones de Asalto. También pueden explorar y completar Misiones, Aventuras y Patrullas, o descubrir los Sectores Perdidos y los Cofres del Tesoro, mientras se movilizan con otros Guardianes para dominar Eventos Públicos, y mucho más. Para los jugadores competitivos, Destiny 2 ofrece intensas partidas multijugador 4vs4 en ‘El Crisol’. Además, la experiencia de juego favorita de los fans, la Raid para 6 jugadores, llegará el 13 de septiembre a las 19hrs. Una característica completamente nueva y orientada a la comunidad, que se implementará en Destiny 2 poco después del lanzamiento, el sistema ‘Partidas Guiadas’, ayudará a los jugadores a encontrar grupos semejantes para experimentar algunas de las actividades más desafiantes de Destiny 2.

Destiny 2 cuenta con una clasificación PEGI 16+. La línea de productos también incluye Destiny 2 – Pack de Juego + Pase de Expasión, Destiny 2 – Edición Digital Deluxe que incluye contenido digital Premium, la Edición Limitada y la Edición Coleccionista que va acompañada de Destiny 2 – Bolsa fronteriza, Pase de Expansión, contenido digital premium y una caja de coleccionista con el tema Cabal.

También estarán disponibles por tiempo limitado los contenidos exclusivos* de Sony PlayStation, que incluyen un mapa competitivo multijugador, un Asalto cooperativo de tres jugadores, una nave azul y blanca, equipamiento especializado y un arma exótica exclusiva: https://www.youtube.com/watch?v=rXZYMVqwvDQ

Trailer Destiny 2 a la venta el juego de disparos multijugado de moda.

Para más información, visita www.DestinyTheGame.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Destiny 2 a la venta el juego de disparos multijugado de moda..

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.