El mítico juego Everybody’s Golf llega PS4. Review y gameplay




El mítico juego Everybody’s Golf llega PS4. Review y gameplay
El mítico juego Everybody’s Golf llega PS4. Review y gameplay

Nota

Recomendable - 8.8
Gráficos - 8
Sonido - 8.3
Jugabilidad - 9
Duración - 9.1

8.6

El mítico juego Everybody’s Golf llega PS4. Review y gameplay. Juego que debemos tener para jugar casualmente con la familia. Fiel a su saga, divertido y adictivo

User Rating: 4.55 ( 1 votes)

El mítico juego Everybody’s Golf llega PS4. Review y gameplay. PlayStation ha anunciado que ya está disponible para su compra el mítico juego Everybody’s Golf, que ha llegado a PlayStation 4 para el comienzo del curso, en formato digital en la tienda online PlayStation Store, a un precio de 39,99 €, y también lo estará próximamente en formato físico en los puntos de venta habituales. 20 años de esta franquicia le dan miles de seguidores.

Los usuarios podrán practicar su drive y su swing en esta nueva entrega de la icónica franquicia de golf para toda la familia que cumple ya 20 años de éxitos desde que se lanzó por primera vez en 1997 para la primera consola de la compañía.

El nuevo Everybody’s Golf mantiene la misma mecánica basada en 3 pulsaciones que los fans de la saga adoran, pero también vuelve con nuevas funciones como una mejor caracterización de los personajes, modos online divertidos y otras actividades, como pescar, hacer carreras de carritos de golf y buscar tesoros en un mundo abierto.

PlayStation 4 llega a su cita con el correspondiente Everybody’s Golf, el clásico de golf para las consolas de Sony. Se ha ganado por derecho propio un lugar entre los clásicos de la «familia» y, para la ocasión, sus papás de Clap Hanz han decidido dar un aire de reboot a la saga. Por supuesto, Everybody’s Golf para PS4 va de lo mismo: conseguir la mejor puntuación posible en recorridos golferos de 9 o 18 hoyos, gracias a una jugabilidad basada en nuestra barra de fuerza.

La jugabilidad esta fuera de tofa duda y pueden jugar los más pequeños. El truco para jugar es Everybody’s Golf es sencillo. Primero apuntamos y después pulsamos la X del mando para que nuestra barra ascienda hasta el grado de potencia que deseemos. Cuanto más alto más fuerte. Justo después, el medidor de la barra regresa hasta una acercarse a una zona de precisión. Cuanto más cercanos manos se desviará el lanzamiento. Si hemos sido demasiado rápidos o lentos, se desviará.

Vídeo El mítico juego Everybody’s Golf llega PS4. Review y gameplay

A todo esto hay que añadir otras variables, como la fuerza y la dirección del viento, la inclinación del terreno, etc.

El modo principal aprenderemos a ser jugadores de Golf profesionales. Viajamos a la Isla del Golf y allí somos adiestrados en los primeros pasos para dar. Tenemos libertad para recorrer la isla para hablar con otros personajes, encontrar nuevos caddies o incluso participar en algunos minijuegos. Debemos superar los retos offline, rondas de 9 ó 18 hoyos que, al ser superadas, aumentan nuestro medidor de experiencia y mejoran nuestros palos.

Cada 3 personajes derrotados, desbloqueamos un nuevo campo.

También tiene el modo online. El juego online, que nos permite dos modalidades: La clásica o Disputa territorial.

Por ultimo es más social ya que tenemos una especie de avatar con la que interaccionar o charlas con otros personajes. Casi una red social de golf donde conocer a otros jugadores de golf. Tiene un editor de personajes de Everybody’s Golf. Podemos cambiar tantas veces como queramos de personaje o modificar los que hayamos creado, lo cual no afectará a nuestra experiencia ni estadísticas.

Podemos crear muñecos con aspecto «anime» y cambiarnos de ropa.

En PS4 Pro es posible jugar con HDR y tanto en 4K como en 1080p a 60 frames por segundo. Chocan los gráficos de campo bastantes realistas con los jugadores de dibujos animados. Everybody’s Golf es un juego muy entretenido de siempre, para poder jugar una partidita con nuestros hijos, pero requiere de muchas horas para ser un experto.

El mítico juego Everybody’s Golf llega PS4 lo puedes comprar en Amazon a un buen precio.

[amazon_link asins=’B071HQRW7K’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1302f882-9220-11e7-8b4c-ad9a0b192716′]

Conclusión: El mítico juego Everybody’s Golf llega PS4. Review y gameplay. Lo mejor: Juego que debemos tener para jugar casualmente con la familia. Fiel a su saga, divertido y adictivo. Merece la pena. Lo peor: Algo lento para desbloquear campos y chocan los gráficos de campo bastantes realistas con los jugadores de dibujos animados.

. Leer artículo completo en Frikipandi El mítico juego Everybody’s Golf llega PS4. Review y gameplay.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.