Juegos gratis con tu suscripción de PlayStation Plus en Septiembre 2017




Juegos gratis con tu suscripción de PlayStation Plus en Septiembre 2017

Juegos gratis con tu suscripción de PlayStation Plus en Septiembre 2017.  Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores.

Un gran AAA de PS4 y un juego de realidad virtual por primera vez como sorpresa.

Los ‘Juegos del mes’ de septiembre nos trasladarán en esta ocasión a una aventura de cuento en Child of Light, un título en el que encarnarás a Aurora, una joven princesa de espíritu puro que ha de recuperar las tres fuentes de luz para hacer frente a la Reina Oscura y restaurar así la paz en el reino de Lemuria. Así mismo, este mes podrás descargar el fantástico inFamous Second Sonvideojuego en el que su protagonista posee habilidades y poderes sobrehumanos que podrás utilizar con total libertad para combatir contra la autoridad opresiva que gobierna la ciudad de Seattle.

Además, y como gran novedad dentro del servicio PlayStation Plus, a partir del día 5 de septiembre se activará la promoción para descargar de forma gratuita RIGS Mechanized Combat Leaguevideojuego exclusivo de PlayStation VR que mezcla la emoción de los deportes de competición con la adrenalina de los mejores shooters. La promoción permanecerá activa hasta el día 7 de noviembre de 2017.

Por otra parte, y como complemento a la amplia oferta de videojuegos de este mes, todos los usuarios activos de PlayStation Plus podrán seguir descargando de forma gratuita ¡Has sido tú!, el primer título del nuevo sistema de videojuegos sociales PlayLink en el que tú y hasta cinco de tus amigos y/o familiares averiguaréis de una forma muy divertida y desenfadada lo que realmente pensáis unos sobre otros.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de julio podrá descargarse de forma gratuita los videojuegos Handball 2016 y Truck Racer, mientras que los usuarios de PlayStation® Vita podrán disfrutar gratuitamente de Hatoful BoyfriendWe Are Doomed.

[amazon_link asins=’B00MOLYU9K,B06ZYJMPFS,B00KW4UW4S’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c93dba8d-8da7-11e7-9174-9ddf8b29861b’]

Por otra parte, el programa PlayStation Plus Rewards vuelve a traer ofertas y descuentos exclusivos y este mes habrá una importante rebaja en el pedido mínimo a domicilio de Burger King  España ya que se podrán realizar pedidos desde tan solo 9,90€. Además, los usuarios de PlayStation®Plus podrán durante este mes de septiembre adquirir los productos desde futbolemotion.com con un descuento del 15%.

Por último, destacar que este mes en PlayStation®League te trae la oportunidad de competir presencialmente en Barcelona Games World a través de la segunda ronda de torneos clasificatorios PlayStation® Plus Challenge. Además, este mes también podrás disfrutar de la Domino’s Season Challenges en su edición de verano y competir por fantásticos premios. Únete a la comunidad PlayStation® League y vive los eSports.

Hasta hoy seguirán estando disponibles los juegos de agosto de PS

Infografía Juegos gratis con tu suscripción de PlayStation Plus en Septiembre 2017

 

Juegos gratis con tu suscripción de PlayStation Plus en Septiembre 2017
Juegos gratis con tu suscripción de PlayStation Plus en Septiembre 2017

inFamous Second Son

Disfruta de tu poder.Tienes en tus manos el poder sobrehumano de Delsin Rowe. Explota al máximo tus increíbles habilidades y observa cómo tus elecciones afectan a la ciudad y a los que te rodean.

• Roba los superpoderes a otros superhumanos.

• Planea por el horizonte de Seattle.

• Elige cómo se desarrolla tu propia historia.

Child of Light

De Patrick Plourde – director creativo de Far Cry 3 ® – y Jeffrey Yohalem – ganador del Premios WGA – viene Child of Light (Niño de la Luz), un título digital desarrollado bajo Ubisoft Montreal. Concebida como un “poema reproducibles” por sus creadores, Niño de la Luz es una reinvención moderna de nuestros cuentos de hadas infancia.

Situado en el mágico mundo de Lemuria, Child of Light nos lleva en el viaje de mayoría de edad de Aurora, una joven que lucha para salvar a un reino perdido y su padre enfermo.

«Ven, se duerme más
Déjame contarte una historia.
De Lemuria, un pasado reino
y una niña nacido para la gloria».

La hija del Duque de Carniola se transporta a Lemuria, un mundo misterioso que necesita su ayuda. Identificado como el Niño de la Luz y se ha concedido el poder de vuelo, se lo hace con los esbirros de la Reina Oscura de Lemuria en su búsqueda para recuperar el sol, la luna y las estrellas para regresar a casa. En el camino que va a descubrir que su destino puede ser mucho mayor de lo que jamás soñó.

IGS Mechanized Combat League

Ubicado en un futuro próximo, RIGS Mechanized Combat League acoge elementos de diferentes campos deportivos, como deportes de combate, motor y baloncesto, y los mezcla en un cóctel explosivo para Playstation VR.

El corazón del juego son los RIGS, máquinas deportivas rápidas, grandes y armadas que pilotarás para competir por la gloria.

Como piloto de uno de estas avanzadas máquinas, competirás en una fascinante experiencia individual que llevará tus habilidades al límite. Demuestra lo que vales en la pruebas para ganar el derecho para luchar por el título en el modo carrera, o mejorar las tácticas de tu equipo en impresionantes partidas multijugador en cuatro increíbles arenas del mundo mientras compites con gente de todas partes en el deporte del futuro.

. Leer artículo completo en Frikipandi Juegos gratis con tu suscripción de PlayStation Plus en Septiembre 2017.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.