Review de Uncharted: El Legado Perdido




Review de Uncharted: El Legado Perdido

Nota

Recomendable - 9
Gráficos - 9.5
Sonido - 9.2
Jugabilidad - 9
Duración - 8.3

9

Conclusión: Una maravilla técnica y uno de los mejores juegos de acción del año

User Rating: 4.65 ( 1 votes)

Review de Uncharted: El Legado Perdido. A llegado a las tiendas ‘Uncharted: El Legado Perdido’, y todo poseedor de una PS4 debería estar como loco por jugar. Nosotros en Frikipandi lo hemos probado en una PS4 Pro. Naughty Dog recupera la franquicia, que les ha catapultado a la fama como ninguna otra. Review de Uncharted: El Legado Perdido

Naughty Dog si algo cuida es la saga Uncharted. Así que prepárate a disfrutar de unas 9 horas de juego. Si le sumas un guión con acción y la calidad técnica. Es un juego redondo. No hay juego que haga sombra a la mejor cara de Naughty Dog y no hay saga que se le pueda parecer y este no desmerece.

El juego hace lo que mejor sabe hacer, divertirnos con una mezcla de puzles, plataformas, disparos y escenas espectaculares. Donde practicaremos la verticalidad del «parkour» y las frenéticas secuencias de acción, disparos y sigilo.

En este juego que es casi un DLC del Uncharted 4 el desenlace del ladrón. Pero que está como juego independiente con dos nuevas protagonistas. Como ya ocurrió en Uncharted 4, se combinan los escenarios abiertos con libertad de exploración, y con las gymkhanas cerradas de anteriores entregas de Uncharted.

Gameplay Review de Uncharted: El Legado Perdido

Chloe y Nadine consiguen que no se eche en falta al famoso Nathan Drake. Ambos personajes aparentemente no se conocían. La cazadora de tesoros australiana, introducida en «Uncharted 2», vive una serie de acontecimientos posteriores a «Uncharted 4». Es su minuto de gloria, pero no está sola. De repente la trama se va enredando y se une a Nadine Ross, una de las antagonistas de la anterior entrega y jefa del ejército mercenario Shoreline. Por ases del destino ambas deben juntarse para vivir su propia aventura ambientada en la India para encontrar el colmillo de oro de Ganesh, tesoro perdido de la civilización Hoysala.

Cambia algo el estilo de juego: Chloe es una experta en combate cuerpo a cuerpo y tendrá más movimientos de este estilo, aunque también habrá tiroteos.

Con nueve capítulos por delante y de diez a once horas de juego, «El Legado Perdido» representa una continuación de la saga principal. El duración del el juego se divide en una primera mitad, con un juego más de exploración donde recorres los escenarios montados en un Jeep, el mismo que conducía Nathan Drake y una segunda parte de mucha acción.

La posibilidad de utilizar ganzúas, utilizadas para abrir puertas clave en la trama o cajas de munición en las que recoger suministros y mejores armas, y el uso de un mapa para marcar los destinos son novedades de este juego.

El escenario visualmente es impecable que ofrece un detallado mundo repleto de vegetación y un poderío técnico impresionante. Toda la calidda de un título de Naughty Dog

Además con la inclusión de un modo de supervivencia muy duro y un modo multijugador muy divertido, dan más horas para un juego que te deja muy buen sabor de boca.

Durante esas últimas horas he disfrutado de ‘Uncharted: El Legado Perdido’. Una maravilla técnica y bien merecen cada euro invertido en el juego y si tienes una PS4 Pro sacas todo el partido. Naughty Dog siguen siendo imbatibles. Lo pero que las 10 horas de juego se quedan cortas.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Review de Uncharted: El Legado Perdido.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.