La gamescom 2017 abre sus puertas con nuevo contenido para Splatoon 2 y ARMS, y muchas más novedades




La gamescom 2017 abre sus puertas con nuevo contenido para Splatoon 2 y ARMS, y muchas más novedades
La gamescom 2017 abre sus puertas con nuevo contenido para Splatoon 2 y ARMS, y muchas más novedades

La gamescom 2017 abre sus puertas con nuevo contenido para Splatoon 2 y ARMS, y muchas más novedades. A lo largo de la semana, Yoshiaki Koizumi, productor de Super Mario Odyssey, y Yoshio Sakamoto, productor de Metroid, hablarán desde el stand de Nintendo.

 La mayor feria de videojuegos del mundo, la gamescom de Colonia, Alemania, abre hoy sus puertas para que los fans de todo el globo puedan echar un vistazo en profundidad a varios de los grandes lanzamientos de Nintendo, en una semana repleta de contenidos entre los que se incluyen retransmisiones de desarrolladores y expertos de Nintendo Europa en inglés, que se pueden seguir desde el canal de YouTube de Nintendo of Europe y la web oficial de Nintendo of Europe.

Los visitantes del stand de Nintendo podrán probar Super Mario Odyssey, y el productor Yoshiaki Koizumi subirá al escenario el miércoles a las 15:00 (hora peninsular española) para hablar en profundidad de la nueva aventura de Mario, que aterrizará en Nintendo Switch el 27 de octubre. El jueves a las 12:00, Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS será el centro de atención con una retransmisión de nuevos detalles de la mano Yoshio Sakamoto, productor de la saga, Y José Luis Márquez, director creativo del juego en MercurySteam.

El Centro de Investigación de Cefalópodos también se pone en marcha para detallar en vídeo el nuevo contenido gratuito que llegará pronto a Splatoon 2. Desde este sábado, Corbeta Corvina se une al plantel de escenarios sobre los que combatir en los modos Territorial y Competitivos. Mientras tanto, los fans podrán probar el arma especial lanzapompas, disponible como parte del set del Lanzatintas plus B, que estará disponible desde el 2 de septiembre. Además de todo esto, el nuevo mapa para Salmon Run llamado Caserón Salitre estará disponible mañana, y los espectadores de todo el mundo podrán echarle un vistazo en primicia en la retransmisión de las 13:00.

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW,B06XG8S548,B01M6ZGICT,B01MZ973SY’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’876e1198-87d9-11e7-8fb6-750a9c7ddb01′]

 

Los fans del juego de lucha de Nintendo Switch, ARMS, también tendrán su ración de novedades con un nuevo personaje que podrán utilizar a partir de la próxima actualización de contenido: os presentamos a la artista callejera Lola Pop en este nuevo tráiler. Con una artista circense con una personalidad tan colorida como su atuendo de payaso, Lola Pop tiene una habilidad única con la que se infla como un globo, otorgándole una defensa portentosa. Junto a sus tres nuevos puños y su nuevo escenario, los fans de ARMS podrán echar un vistazo en profundidad a todas estas novedades en la retransmisión del miércoles 23 a las 11:00, y de paso aprenderán nuevas pistas para luchar con ella o contra ella.

Y quienes aún no se hayan puesto brazos a la obra para probar la rápida y divertida acción de ARMS, podrán hacerlo de forma gratuita este fin de semana con un nuevo ARMS Global Testpunch, que tendrá lugar desde el viernes 25 de agosto a las 17:00 hasta las 22:00 del domingo 27 de agosto. Para probarlo, sencillamente hay que descargar la aplicación gratuita ARMS Global Testpunch de la eShop de Nintendo Switch, y entrar directamente a combatir en peleas online.

Los poseedores de Nintendo Switch que tengan más ganas de lucha, también podrán encontrar la demo gratuita de Pokkén Tournament DX en la eShop, a partir de este mismo jueves.

Fire Emblem Warriors llegará a Europa el 20 de octubre de 2017, el mismo día en que lo harán los nuevos amiibo de Chrom y Tiki. La versión del juego para Nintendo Switch también llegará en forma de edición especial limitada, incluyendo una banda sonora original de tres discos y tarjetas de ilustraciones de personajes que pueden verse en acción en el nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors de la gamescom 2017, ideal como adelanto a la retransmisión con nuevo material del juego, en directo el viernes 25 a las 11:00.

Hoy también se han desvelado nuevas características para la inminente Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System, a la venta desde el 29 de septiembre. Los jugadores podrán usar la función de rebobinado para volver atrás en sus partidas y probar de nuevo en zonas complicadas, recoger objetos dejados atrás o sencillamente volver a recorrer una sección y ver si se ha quedado algo por descubrir. El tiempo de rebobinado depende del tipo de juego: los juegos de rol como Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars permiten retroceder varios minutos, mientras que los títulos de acción más directa y rápida como Super Mario World ofrecen unos 40 segundos, algo ideal para reintentar pequeños segmentos de juego. Echa un primer vistazo a la función de rebobinado, los nuevos marcos y mucho más en el nuevo tráiler de Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System y revive la consola de toda una generación.

Y siguiendo con la temática de Super Nintendo, el 13 de octubre se lanzará una nueva New Nintendo 3DS XL – Edición Super Nintendo Entertainment System. Esta consola de temática retro rinde homenaje al diseño clásico de la Super NES por fuera y por dentro, incluyendo los botones coloreados en el mismo patrón que los botones del mando de Super Nintendo. Junto a esta nueva edición especial, llegarán también tres nuevas incorporaciones al catálogo de Nintendo Selects: SUPER MARIO 3D LAND, Luigi’s Mansion 2, y Kirby: Triple Deluxe. Estarán disponibles en la Nintendo eShop por 19,99 € cada uno.

En el stand de Nintendo del pabellón 9.1 del Koelnmesse se pueden probar los siguientes juegos:

Nintendo Switch

  • Super Mario Odyssey
  • Splatoon 2
  • ARMS
  • Fire Emblem Warriors
  • Pokkén Tournament DX
  • The Elder Scrolls V: Skyrim
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle (Ubisoft)
  • EA SPORTS™ FIFA 18 (Electronic Arts)
  • LEGO Worlds (Warner Bros. Interactive Entertainment)
  • Sonic Mania (SEGA Europe)
  • Monster Boy and the Cursed Kingdom (FDG Entertainment / Game Atelier)
  • Yoku’s Island Express (Team17 / Villa Gorilla)
  • AWAY: Journey to the Unexpected (Playdius)
  • Nine Parchments (Frozenbyte)
  • SteamWorld Dig 2 (Image & Form Games)
  • Flipping Death (Zoink Games)
  • Unbox: Newbie’s Adventure (Merge Games / Prospect Games)
  • Battle Chasers Nightwar (THQ Nordic / Airship Syndicate)

Familia de consolas Nintendo 3DS

  • Metroid: Samus Returns
  • Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser
  • Monster Hunter Stories
  • Story of Seasons: Trio of Towns

 

El horario completo de actividades en directo que se podrán ver a lo largo de la semana está disponible en la web oficial de Nintendo en la gamescom, así como toda la información de los juegos disponibles para probar en la feria.

. Leer artículo completo en Frikipandi La gamescom 2017 abre sus puertas con nuevo contenido para Splatoon 2 y ARMS, y muchas más novedades.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.