The Sinking City, una aventura de investigación y misterio inspirada en la obra de Lovecraft





 

The Sinking City, una aventura de investigación y misterio inspirada en la obra de Lovecraft

• Bigben Interactive distribuirá el nuevo juego de Frogwares, los creadores de la saga Sherlock Holmes.
• Investiga con total libertad los extraños sucesos de la ciudad de Oakmont en la Nueva Inglaterra de los años veinte.
• The Sinking City, actualmente en desarrollo, estará disponible en consolas y PC en 2018.

Madrid, 17 de agosto de 2017. Bigben Interactive y Frogwares han anunciado el acuerdo de edición y distribución de The Sinking City, el nuevo título del estudio de desarrollo que atrapará a los jugadores con su atmósfera basada en las obras de H.P Lovecraft.

The Sinking City es un juego de aventura e investigación que discurre en la ciudad ficticia de Oakmont, Massachusetts, en la década de los años veinte. Este mundo abierto está asolado por una fuerza sobrenatural que está tomando el control de la ciudad… y de las mentes de sus habitantes.

Wael Amr, CEO de Frogwares ha declarado que “The Sinking City es nuestro proyecto más grande, una evolución natural de nuestra forma de diseñar juegos que hemos estado puliendo desde nuestro primer juego de Sherlock Holmes”. Además, ha indicado que “el éxito comercial y entre la crítica de la saga Sherlock Holmes va a permitir que The Sinking City sea un juego mucho más grande y ambicioso. Esperamos continuar con este acuerdo y poder aunar fuerzas una vez más”.

Por su parte, Benoit Clerc, Director del Áera de Videojuegos en Bigben Interactive ha señalado que “Estamos orgullosos de continuar nuestra colaboración con Frogwares en un proyecto tan rico e innovador como The Sinking City. La imaginación de Lovecraft ha sido una fuente de inspiración para lo fantástico desde el siglo XX hasta el siglo XXI y el punto de vista que ha elegido el estudio es impresionante. Todo el talento de este experimentado equipo es necesario para desarrollar un mundo abierto que combina investigación, acción y aventura en una ciudad donde el horror desemboca en la locura”.

 

The Sinking City está actualmente en desarrollo y estará disponible a lo largo de 2018 en PC y consolas.

Puedes ver el último diario de desarrollo de The Sinking City en este enlace.

Síguenos en Facebook, Twitter y Youtube
Bigben Games @Bigbengames_ES Bigben Games

Acerca de Bigben Interactive
Bigben es un actor importante en la edición de videojuegos, en el diseño y distribución de accesorios para teléfonos inteligentes y juegos, así como en el suministro de productos de audio personalizados. Conocido por su innovación y creatividad, el grupo de la compañía pretende convertirse en un líder europeo en cada una de sus áreas. www.BigBenInteractive.es

Acerca de Zordix
Zordix es una compañía de videojuegos ubicada en Umea, Suecia, pionera en nuevas oportunidades de negocio digital. Todos sus productos son localizados en diferentes idiomas para clientes de todo el mundo. Zordix desarrolla y publica videojuegos bajo su marca en canales digitales. La compañía cuenta con licencia de editor para las principales consolas, incluidas PlayStation®4, Wii U, 3DS y Xbox One.

Acerca de Frogwares
Frogware es un estudio de desarrollo independiente con sedes en Dublín y Kiev. Desde el año 2000, el estudio se ha dado a conocer por su extenso catálogo de juegos desde estrategia en tiempo real hasta la acción y aventura. El estudio es conocido por la aclamada franquicia Sherlock Holmes. Los juegos de Frogwares están disponibles en todas las principales plataformas de juego, incluidas las consolas de nueva generación. Para más información visita www.frogwares.com o www.facebook.com/frogwares.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi The Sinking City, una aventura de investigación y misterio inspirada en la obra de Lovecraft.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.