Frimware 5.0 para Playstation 4




Frimware 5.0 para Playstation 4

Frimware 5.0 para Playstation 4- La actualización de software del sistema PS4 v5.0 podría traer una serie de nuevas características a la popular caja negra de Sony.

Sony no ha revelado cuáles serán las características de esta nueva actualización, pero sin duda agregará funciones importantes a la interfaz.

Pero según rumores podríamos ver las características de ganancia PS4 como el acceso a PSOne Classics, la capacidad de ocultar o eliminar completamente elementos de la biblioteca; La capacidad de eliminar elementos de su biblioteca, la introducción de una lista de deseos de tienda; Un aumento en el número máximo de personas permitidas en una fiesta, y la posibilidad de cambiar su ID de PSN.
[amazon_link asins=’B01LQF9RDI,B01MU9W8LF,B071ZL4SJC,B01LX4669V,B073VSVDKX,B072K2CPP8′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’adce9711-7e6a-11e7-a27b-31a8fe3366ba’]

 

PSOne Classics significa que puedes tocar títulos antiguos de la consola de debut de Sony en la PS4. Queda por ver cómo se podría implementar esto. En el pasado, PSOne títulos como Final Fantasy VII se pusieron a disposición de la PS4 con algunas actualizaciones modernas como la eliminación de todos los encuentros al azar y la capacidad de acelerar el juego.

Un año más tarde, Sony reveló que los juegos selectos de PS2 como Grand Theft Auto: Vice City podría ser jugado en la PS4 con soporte de trofeo y toques gráficos modernos.

Anteriormente se descubrió una patente que permite a Sony añadir soporte de trofeos a juegos PS1 y PS2

La adición de una lista de deseos de la tienda así como el cambio de la manija de PSN han sido características oft-solicitadas, que también va a demostrar cuánto detrás de PSN se compara a Xbox Live y Steam.

La razón por la cual la especulación es abundante en estas características que hacen el corte, es una encuesta que Sony llevó a cabo en 2015.

Casi la mitad de las características solicitadas que los usuarios querían como notificaciones y aparecen fuera de línea ya están disponibles para la consola, dejando las funciones anteriores pendientes . Dicho esto, PS4 actualización 5.0 estará en beta a finales de mes y debería golpear a todos los propietarios a mediados de agosto.

Las actualizaciones anteriores del firmware de PS4, tales como Sasuke con código de 4,50, agregaron soporte de disco duro externo, así como funciones no publicadas como Boost Mode .

Registrate para probar PlayStation 4 frimware v 5.0 Beta

Por favor, indique a continuación si está interesado en la oportunidad de unirse a la versión beta de System Software 5.0 Beta.

Tenga en cuenta que el completar este formulario de inscripción no garantiza un lugar en esta prueba beta.

Las invitaciones se encuentran en la discreción de Sony Interactive Entertainment America (SIEA). A menos que sea seleccionado, no nos pondremos en contacto con usted en relación con esta prueba Beta. Debe aceptar el Acuerdo Beta del Software del  Sistema  respondiendo «Acepto» a continuación para que pueda participar en la Prueba Beta. Los participantes de Beta Trial pueden ser contactados para participar en una encuesta.

Si se selecciona, le enviaremos un código de cupón. ¡Mantenga un ojo hacia fuera para el email oficial de la invitación de [SIEA] de modo que usted sepa cuándo el ensayo beta ha comenzado!  Asegúrate de tener una dirección de correo electrónico válida en tu cuenta de PSN para recibir un vale.

 

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que han abierto los registros para la Beta del Firmware 5.0 de la consola PlayStation 4.

 

Para poder participar en la Beta deben tener más de 18 años y contar con una consola PS4 con conexión a Internet y acceso a la cuenta principal, y como de costumbre, los seleccionados recibirán un correo electrónico con las instrucciones sobre cómo descargar la actualización en esta fase de prueba que comenzará a inicios de agosto.

Así que si están interesados en probar la Beta del Firmware 5.0 para PS4 pueden registrarse en este enlace.

. Leer artículo completo en Frikipandi Frimware 5.0 para Playstation 4.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.