Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds fija su fecha de lanzamiento para el próximo 7 de noviembre

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds fija su fecha de lanzamiento para el próximo 7 de noviembre. Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE) anuncia que Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, la primera expansión del aclamado Horizon Zero Dawn.

Llegará a las tiendas españolas el próximo 7 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4 a un precio recomendado de 19,99 euros.

Este nuevo capítulo nos trasladará a los helados parajes del norte, un inhóspito y salvaje territorio que explorar donde Aloy continuará su aventura para resolver los misterios que allí se esconden mientras se enfrenta a las letales máquinas que pueblan la zona.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds sumergirá al jugador en una nueva y absorbente historia que expande el extraordinario universo creado por el estudio de desarrollo Guerrilla Games. Todos los usuarios que reserven la expansión en la PlayStation Store recibirán un exclusivo avatar de Horizon Zero Dawn, mientras que los miembros de PlayStation Plus disfrutarán, además, de un 10% de descuento sobre el precio recomendado.

La expansión para Horizon Zero Dawn llamada The Frozen Wilds. Ambientada en los gélidos territorios del norte, este nuevo capítulo del viaje de Aloy añade una nueva área que explorar, nuevos misterios que desentrañar y nuevas armas altamente letales a las que enfrentarte. Hoy ya podemos anunciar la fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds: 7 de noviembre de 2017.

Esperamos compartir con vosotros más información de The Frozen Wilds cuando se acerque la fecha de publicación. Mientras tanto, habrá un avatar exclusivo de Horizon Zero Dawn disponible para los que reservéis la expansión en PlayStation Store

Para más información visita la Web Oficial de Guerrilla Games la Web oficial PlayStation España y el Blog oficial de PlayStation

Te interesa

El Asistente de Google llega a más teléfonos Android

El Asistente de Google llega a más teléfonos Android. Algo de agradecer que mejoren los …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.