Mafia III: El signo de los tiempos ya está disponible




Mafia III: El signo de los tiempos ya está disponible
Mafia III: El signo de los tiempos ya está disponible

Mafia III: El signo de los tiempos ya está disponible. 2K y Hangar 13 anuncian que ya está disponible El signo de los tiempos, el tercer DLC de Mafia III.

El signo de los tiempos presenta una nueva amenaza para Lincoln: la violenta secta de los Ensanglante. Los jugadores desplegarán nuevas armas, tácticas de juego y habilidades de combate, incluyendo el lanzamiento de cuchillos y disparo slow-mo para librar a New Bordeaux de esta secta.

Además de desmantelar a los Ensanglante en esta emocionante nueva historia, Mafia III: El signo de los tiempos también permite a los jugadores restaurar el bar de Sammy y recuperar su antigua gloria, completando así la historia de redención de Lincoln.

Ya está disponible «El signo de los tiempos» para PC, PS4 y Xbox One

Lincoln se ha enfrentado a la mafia italiana, a sheriffs corruptos y agentes disidentes de la CIA. A partir de hoy os las veréis con una secta sangrienta que va siempre un paso por delante de vosotros. «El signo de los tiempos», el último contenido descargable del pase de temporada de Mafia III, ya está disponible en tiendas digitales para PC, PS4 y Xbox One.

¿Qué incluye? Vamos a desgranar las amenazas que se ocultan a las a fueras de New Bordeaux.

Un nuevo enemigo: los Ensanglante son una secta de drogadictos adoradores de la sangre que operan dentro y alrededor de la ciudad. El choque con Lincoln es inevitable cuando este interrumpe una de sus macabras ceremonias en el interior del bar de Sammy.

Un misterio que resolver: jugaréis al gato y el ratón para descubrir el objetivo de los Ensanglante. En el camino investigaréis los lugares donde celebran sus rituales en busca de pistas e indicios de su paradero. Analizad los cuerpos, haced fotos de las pruebas y seguid rastros con la luz ultravioleta para desvelar la espantosa verdad. Podéis saber más sobre la secta y cómo investigarla en el blog de Mafia.

Una nueva forma de jugar: si vuestra puntería es letal, obtendréis tiempo extra para eliminar a vuestros objetivos. «El signo de los tiempos» presenta una nueva mecánica de tiroteos a cámara lenta, similar a la conducción a cámara lenta de «¡Más rápido!«. Una vez activada, el mundo se ralentiza cuando apuntáis. El reloj sigue su curso, pero podéis conseguir más tiempo si realizáis disparos certeros a la cabeza.

Nuevas armas para el arsenal: cuando consigáis derrotar a los Ensanglante podréis obtener el fusil automático Sacramento oscuro en la furgoneta. Durante el juego descubriréis los cuchillos arrojadizos, que os permitirán matar sigilosamente a los enemigos mientras recorréis la ciudad.

Ropa nueva: ¿queréis ir por ahí con la ropa de la banda? Poneos el atuendo Club de moteros. Al jugar «El signo de los tiempos», también se desbloquearán los atuendos de El viajero y Hora de golfear en el armario de Lincoln.

Nuevos vehículos para la flota: ganad en una carrera el Samson Harrier y volad por la carretera. El Bulworth Harrow es un lúgubre coche con el que podréis llevar a vuestros enemigos a su propio entierro.

El bar de Sammy, un «nuevo» hogar: podréis invertir el dinero que hayáis ganado en otros negocios, así como todo lo que hayáis, ejem, pillado en las calles, para devolverle al bar de Sammy su antiguo esplendor. Reconstruir el bar, poner una gramola nueva… En resumen, dejarlo tal y como lo recordabais al principio del juego, e incluso añadirle más cosas. Los fans nos lo han pedido encarecidamente y queríamos ofrecérselo en «El signo de los tiempos».

Podéis saber más sobre el bar de Sammy en este artículo del blog de Mafia.

«El signo de los tiempos» es la tercera y última entrega del contenido descargable del pase de temporada de Mafia III. Nuestro objetivo en Hangar 13 es contaros buenas historias y ofreceros experiencias de juego alucinantes. Esperamos que lo disfrutéis, pues hemos trabajado mucho para añadir funciones, crear personajes memorables y diseñar persecuciones frenéticas. Al presentaros la historia de Lincoln Clay, también queríamos lograr que os sintierais como en casa en New Bordeaux.

Para leer más sobre El signo de los tiempos visita: https://mafiagame.com/es/news/view/sign-of-the-times-now-available-for-pc-ps4-and-xbox-one

Para más información de Mafia III, subscríbete en YouTube, y visita http://MafiaGame.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Mafia III: El signo de los tiempos ya está disponible.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.