PlayStation Plus juegos gratis en Agosto 2017. Just Cause 3 y Assassins Creed Freedom Cry





PlayStation Plus juegos gratis en Agosto 2017. Just Cause 3 y Assassins Creed Freedom Cry. Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores.

Los ‘Juegos del mes’ de agosto nos trasladarán en esta ocasión a una paradisíaca isla del Mar Mediterráneo en Just Cause 3, videojuego donde los jugadores podrán dar rienda suelta a su imaginación y sembrar el caos mediante el uso de todo tipo de armas y vehículos para lograr derrocar al dictador de la isla. Los usuarios de PS Plus tendrán tambien la ocasión este mes de zambullirse en las cristalinas aguas del Caribe en Assassins Creed Freedom Cry, título que les pondrá en la piel de Adewale, un hombre nacido como esclavo y convertido en un experto asesino que busca la venganza y la libertad de sus compañeros esclavizados en la ciudad de Puerto Príncipe.

Además, todos los usuarios activos de PlayStation Plus podrán seguir descargando de forma gratuita ¡Has sido tú!, el primer título del nuevo sistema de videojuegos sociales PlayLink en el que tú y hasta cinco de tus amigos y/o familiares averiguaréis de una forma muy divertida y desenfadada lo que realmente pensáis unos sobre otros.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de julio podrá descargarse de forma gratuita los videojuegos Super Motherload y Snakeball, mientras que los usuarios de PlayStation® Vita podrán disfrutar gratuitamente de Downwell y Level 22.

Por otra parte, el programa PlayStation Plus Rewards vuelve a traer ofertas y descuentos exclusivos entre las que destaca la suscripción gratuita de tres meses a Kioskoymas, el servicio de lectura online de revistas y prensa donde encontrarás decenas de publicaciones. Además, los usuarios de PlayStation®Plus tendrán durante este mes de agosto la oportunidad de adquirir entradas en cines Yelmo desde 4,20€.

Por último, destacar que este mes en PlayStation®League os traemos la edición de verano de los Domino’s Season Challenges, una serie de competiciones de Call of Duty®: Infinite Warfare en el que demostrar tus habilidades en este frenético shooter.

Just Cause 3

• Explora una isla paradisíaca y disfruta de total libertad de movimientos verticales: lánzate en paracaídas, haz salto BASE o inmersión libre en un mundo abierto sin límites.
• Planea por el aire o lánzate en picado a través de montañas con tu traje aéreo y siembra la muerte desde las alturas.
• Usa el gancho y el paracaídas para escalar edificios, robar vehículos, moverte rápidamente o amarrar objetos, y desata el caos de nuevas maneras.
• Siembra la destrucción para derrocar al dictador.
• Equípate con un variado arsenal, desde escopetas hasta lanzamisiles, pasando por armamento antitanques y aeronaves de combate.
• Elige entre una gran variedad de vehículos, como lanchas motoras, cazas, helicópteros, deportivos con turboalimentación y supermotos.
• Lánzate a la aventura en decenas de desafiantes misiones y recoge objetos coleccionables.
• Funciones online para la comunidad.

Assassins Creed Freedom Cry

Esclavo de nacimiento, Adewalé encontró la libertad como pirata en el Jackdaw. Ahora, 15 años después, Adewalé es un diestro Assassin que naufraga en Santo Domingo sin armas ni tripulación. Tiene que conseguir un barco y formar una nueva tripulación para liberar a los esclavos y matar a sus captores. ¡Más de tres horas de una nueva historia para un jugador! Para jugar a Assassin’s Creed® Grito de Libertad no se necesita una copia de Assassin’s Creed®IV Black Flag™

Infografía PlayStation Plus juegos gratis en Agosto 2017. Just Cause 3 y Assassins Creed Freedom Cry

PlayStation Plus juegos gratis en Agosto 2017. Just Cause 3 y Assassins Creed Freedom Cry
PlayStation Plus juegos gratis en Agosto 2017. Just Cause 3 y Assassins Creed Freedom Cry

Espero que os gusten para disfrutar de las merecidas vacaciones

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation Plus juegos gratis en Agosto 2017. Just Cause 3 y Assassins Creed Freedom Cry.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.