5 tips sobre cómo practicar inglés sin tener que viajar al extranjero




5 tips sobre cómo practicar inglés sin tener que viajar al extranjero
5 tips sobre cómo practicar inglés sin tener que viajar al extranjero

5 tips sobre cómo practicar inglés sin tener que viajar al extranjero. ¿Es posible aprender inglés sin irte al extranjero? Irse de viaje a otro país es probablemente uno de los métodos más efectivos para aprender inglés debido a la experiencia intensa y totalmente inmersiva que supone ye l abandono de la legua materna. Sin embargo, mucha gente no tiene esta oportunidad por falta de dinero o de tiempo.

Internet y los smartphones son nuestro aliados para conocer nuevos idiomas. Aunque nadie puede reemplazar tu estudios, ahora la tecnología ayuda.

Un alto porcentaje de las demandas de clases particulares nace de la necesidad de aprender y mejorar el dominio del Inglés en todos sus niveles.

Os dejamos unos consejos para mejorar tu Ingles estas vacaciones sin salir de casa. Ahora sabrás cómo aprender inglés sin viajar al extranjero. Seguro que te resultarán realmente útiles si los pones en práctica.

5 tips sobre cómo practicar inglés sin tener que viajar al extranjero
5 tips sobre cómo practicar inglés sin tener que viajar al extranjero

5 tips sobre cómo practicar inglés sin tener que viajar al extranjero

  • 1.  Clases de inglés vía Web o Skype: Navegar y chatear en inglés por Internet te ayudará a mejorar tu escritura y vocabulario. Las clases de inglés te vendrán bien siempre, ya sea para iniciarte en el idioma o para afianzar conocimientos. Pero ya no es necesario ir a una academia. En Internet encontramos paginas web donde podemos contratar profesores de ingles. Por ejemplo la web www.preply.com. Preply le ayuda a encontrar profesores particulares con precios económicos. La plataforma más avanzada para encontrar profesores de inglés de calidad en su ciudad o incluso sin salir de casa por Skype. Aprenderás Ingles divirtiéndote y socializando.

    Más de 70.000 estudiantes y más de 25.000 profesores no pueden estar equivocados. Los profesores ofrecen sus servicios a través de la web Preply y más de 70,000 estudiantes en 27 países reciben clases diariamente en diferentes idiomas y 13 materias escolares, así como actuación música y arte. Si necesitas perfeccionar Inglés, Francés, Alemán, Español, Chino, Ruso, Portugués, Italiano, Árabe, Japonés este portal puede que sea de gran ayuda.

  • 2. Traductores en línea: El servicio gratuito de Google traduce instantáneamente palabras, frases y páginas web del español a más de 100 idiomas y viceversa. Si quieres traducir un texto rápidamente La web https://translate.google.com/?hl=es Aunque nunca reemplazar el que sepas ingles o a un traductor profesiones pero este servicio del buscador te saca de un apuro cunado no conoces un idioma. Traduce palabras y frases, o comprueba si una traducción es correcta
  • 3. Libros, pelis y series por Internet: El ocio y el aprendizaje no tienen por qué ir separados. Puedes disfrutar leyendo o viendo series y películas subtituladas a la vez que practicas tu inglés. Por ejemplo puedes usar servicios como Amazon Prime Vídeo o Netflix para ver tus series o películas en versión original y de paso mejorar tu pronunciación.
  • 4. Apps en tu smartphone o tablet: Muchos usuarios no soltamos el smartphone nunca. Incluso de vacaciones vivimos anclados a este gadget indispensable.  La tableta o el smarpthone pueden ayudarnos a aprender inglés o mejorar nuestro nivel actual, obtener nuevo vocabulario o conocer nuevas expresiones. Hay multitud de apps para aprender idiomas. Por ejemplo destacamos Duolingo ¡Aprende inglés, francés, italiano, alemán y portugués con los cursos gratis desde tu celular! .
  • 5. Canciones y videojuegos:  Las canciones son muy útiles para aprender un idioma de una manera fácil y divertida, puesto que memorizas más palabras y mejoramos nuestro oído y pronunciación. En Internet podemos encontrar las letras (lyrics) para disfrutar de nuestra música favorita, ya que no es siemrpe facil sacar la letra en otro idioma. También os recomendamos si eres un gamer friki, jugar a juegos MMO (multijugador masivos online) en inglés, podrás hablar y practicar el idioma. Estos son algunos juegos: Guild Wars, World of Warcraft o The Elder Scrolls Online (Morrowind, Oblivion, Skyrim). Lo mejor de estos juegos son los diálogos que tienen un amplio vocabulario ypuedes mantener conversaciones sencillas en el chat. Es imposible citar todos los juegos que existen, pero los videojuegos son una opción muy interesante para aprender idiomas, sobre todo ingles.

De nuevo, Internet es la mejor fuente para aprender idiomas. ¿No te parece interesante recurrir a esta opción? Como has podido ver hay bastantes opciones para aprender inglés sin irte al extranjero. Solo depende de ti escoger las que más te gustan. O por qué no, podrías compaginarlas todas y hacerlo más rápido.

. Leer artículo completo en Frikipandi 5 tips sobre cómo practicar inglés sin tener que viajar al extranjero.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.