Nuevo evento Pokemon Go. 48 horas para atrapar a Lugia y bonificaciones adicionales




Nuevo evento Pokemon Go. 48 horas para atrapar a Lugia y bonificaciones adicionales

Nuevo evento Pokemon Go. 48 horas para atrapar a Lugia y bonificaciones adicionales. La llegada de los legendarios en Pokémon GO fue dificultada por los problemas técnicos de Niantic. En el Evento de Chicago muchos entrenadores no se podían conectar con el móvil por las antenas o los servidores de Niantic

Los Pokemon legendarios han llegado a Pokémon GO. Pero el nacimiento a traído de cabeza a Niantic. Pese a los problemas técnicos del evento y el descontento de los entrenadores que asistieron al Pokémon GO Fest Chicago en busca de los legendarios prometidos, la compañía siguió adelante y liberó a Lugia en Pokémon GO.

Como resultado de todo el trabajo duro realizado durante Pokémon GO Fest, increíbles bonificaciones en el juego fueron desbloqueadas para toda la comunidad de Pokémon GO.

Además, gracias a la colaboración de entrenadores de todo el mundo, se cumplieron los objetivos de captura en Pokémon GO desbloqueando bonificaciones adicionales a nivel mundial por tiempo limitado 48 horas para salir a pasear y aprovecharse de la bonificaciones y  atrapar al legendario  Lugia en Pokémon GO. La hora española a la que finalizará el evento de bonificación y legendarios en Pokémon GO es las 2:00 AM del martes 25 de Julio de España.

Los legendarios en Pokémon GO comienzan a aparecer, el primero Lugia

Lugia ya está disponible y Articuno también puedes conseguirlo. Ambos se encuentran en incursiones de dos horas sin huevo y sin necesidad de tener un pase legendario.

El hecho de que el legendario pájaro de los hielos, Articuno, haga acto de presencia ha sido gracias a que la mayor participación en ‘Pokémon GO Fest’ fueron miembros del equipo azul.

No te preocupes si eres de lso equipos Team Instinct y Team Valor, los legendarios Pokémon Zapdos y Moltres también entrarán en el mundo real pronto, así que estad atentos para más información.

Más allá de los legendarios en Pokémon GO estas son las bonificaciones de este evento que dura 48 horas

Las recompensas adicionales  por tiempo limitado son:

– Doble de Polvo Estelar.

– Doble de Caramelos.

– Doble de puntos de experiencia.

– Incremento de encuentros con Pokémon.

– Reducción de distancia para abrir huevos a 1/3.

– Reducción de distancia para conseguir caramelos de tu compañero.

Se desconoce la manera en la que irán apareciendo los demás legendarios pero seguro que estén relacionados con los próximos eventos Pokémon GO Safari’en Europa, teniendo lugar uno de ellos en Barcelona.

Ahora es tu momento entrenador. Sal ahí fuera, consigue varios compañeros y hazte con los legendarios en Pokémon GO y recuerda el uevo evento Pokemon Go. 48 horas para atrapar a Lugia y bonificaciones adicionales. Sacarlas partido.

Fuente: Pokemon GO Live

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo evento Pokemon Go. 48 horas para atrapar a Lugia y bonificaciones adicionales.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.