Beta de Destiny 2 del 21 al 23 de julio




Beta de Destiny 2 del 21 al 23 de julio
Beta de Destiny 2 del 21 al 23 de julio

Beta de Destiny 2 del 21 al 23 de julio. Jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de la beta abierta en consola de Destiny 2 del 21 al 23 de julio. La beta de Destiny 2 incluirá una variedad de actividades, entre las que se encuentra la misión de apertura de la campaña cinemática, La Bienvenida, así como los modos de juego cooperativo y competitivo.

Destiny 2 es un próximo videojuego de disparos multijugador en primera persona en línea, desarrollado por Bungie y que será publicado por Activision.

La última ciudad ha caído ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos para recuperar vuestro hogar.

El acceso, previa reserva del título, comenzará para los usuarios de PS4 el día 18 de julio. Para los jugadores de Xbox One será el 19 de julio.

Tráiler oficial de la Beta de Destiny 2


Este verano, las leyendas empezarán antes en la beta abierta de Destiny 2. El acceso anticipado comienza el 18 de julio†. La beta abierta, el 21 de julio.

La última ciudad segura de la humanidad ha caído. Ghaul, el despiadado comandante de la Legión Roja, ha dirigido a una fuerza abrumadora hasta la victoria y ha despojado de su poder a los guardianes.

[amazon_link asins=’B06Y1GLZGN,B00LV03ZJG,B01N6IVS8F’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a5dbc296-64f4-11e7-b3c3-515643d3a81c’] Como uno de los supervivientes, deberás aventurarte en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Debes liderar a la resistencia, guardián. No nos abandones…

Sé uno de los primeros intrépidos Guardianes en explorar el mundo de Destiny 2, en exclusiva en PlayStation 4. Solo tienes que reservar la edición estándar, digital deluxe o el paquete de juego + expansión para acceder a la beta 24 horas antes. El acceso, previa reserva del título, comenzará para los usuarios de PS4 el día 18 de julio. Para los jugadores de Xbox One será el 19 de julio.

Además, los jugadores de PlayStation 4 también tendrán acceso a equipamiento exclusivo, un arma de leyenda, una nave y un asalto.

Fuente: https://www.destinythegame.com/es/landing/trailer

. Leer artículo completo en Frikipandi Beta de Destiny 2 del 21 al 23 de julio.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.