Nuevo evento del aniversario de Pokémon GO entre el día 6 y el día 24 de julio ¿Te gustaría saber cómo conseguir a Pikachu con gorra?




Nuevo evento del aniversario de Pokémon GO entre el día 6 y el día 24 de julio ¿Te gustaría saber cómo conseguir a Pikachu con gorra?
Nuevo evento del aniversario de Pokémon GO entre el día 6 y el día 24 de julio ¿Te gustaría saber cómo conseguir a Pikachu con gorra?

Nuevo evento del aniversario de Pokémon GO entre el día 6 y el día 24 de julio ¿Te gustaría saber cómo conseguir a Pikachu con gorra?. Uno de los juegos más descargados de la App Store de iOS, Pokémon GO en ester año, celebra su primer cumpleaños permitiendo a los jugadores participar en un nuevo evento especial.

Es difícil creer que Pokémon GO lanzó hace tan solo un año. En este evento los cazadores de Pokémon tendrán la oportunidad de conseguir a un Pikachu que lleva la gorra de Ash, junto con otros objetos. Pokémon GO crea un Pikachu con la gorra de Ash por el primer aniversario del juego.

El videojuego para dispositivos móviles Pokémon GO celebra el primer aniversario desde su lanzamiento con una versión especial del famoso Pokémon Pikachu en la que este lleva la gorra de Ash Ketchum, el protagonista de la serie animada basada en las criaturas de Nintendo, así como con un ‘pack’ especial en la tienda del juego.

Según ha anunciado Niantic, el nuevo evento tendrá lugar entre el día 6 y el día 24 de julio.

¿Te gustaría saber cómo conseguir a Pikachu con gorra?

Para conseguir el nuevo Pikachu con la gorra de Ash lo único que deberás hacer es participar en el nuevo evento del aniversario de Pokémon GO. Cada vez que aparezca Pikachu, lo hará con la gorra, lo podras sumpar al picachu con Gorro de Navidad para tu colección. ¡Así de fácil! Sólo tiens que salir a andar

Pero este curioso evento especial del aniversario de Pokémon GO no se detendrá aquí. Desde Niantic ya han avisado que anunciarán nuevos eventos y muchas más sorpresas.

Pokémon GO también incluye otras novedades con respecto a su aniversario:

“PODRÁS CONSEGUIR UNA CAJA DEL ANIVERSARIO DE EDICIÓN LIMITADA QUE INCLUYE 6 INCUBADORES, 6 REVIVIR MÁXIMO, 20 ULTRA BALLS Y 2 PASES PARA INCURSIONES ESPECIALES CON DESCUENTO EN LA TIENDA POR 1200 MONEDAS.”

Pokémon GO se convirtió en el juego más viral en julio del año pasado, muchos jugadores recorrieron largas distancias para capturar Pokémon exclusivos. El primer juego de Realidad virtual que ha triunfado.

Pokémon GO demostró al mundo como con un poco de ingenio y una función especial como la realidad aumentada se puede romper el mercado de los juegos móviles, sin necesidad de motores gráficos potentes, ni una historia impactante ni un sistema de juego muy elaborado.

Pokémon GO crea un Pikachu con la gorra de Ash por el primer aniversario del juego. La versión personalizada de Pikachu aparecerá a los entrenadores hasta el 24 de julio, como ha anunciado Niantic, el estudio creador de Pokémon GO, a través de un comunicado en su web oficial. Durante estos días, todas las criaturas de esta especie que se encuentren en el videojuego portarán este complemento.

Además, Niantic ha introducido otra novedad el juego, como es un pack especial que se puede conseguir en la tienda del juego durante un tiempo limitado y que se conoce como Caja Aniversario. El paquete contiene objetos de uso común como incubadoras, revivir máximos y ‘ultra balls’, así como pases para utilizar en las incursiones –la principal novedad introducida en la última gran actualización–. Su precio es de 1.200 pokémonedas, la moneda virtual del juego. Algo que nos ha parecido excesivo por ser el aniversario.

El estudio creador de Pokémon GO ha difundido también los datos que revelan el éxito de su videojuego para ‘smartphones’, que fue lanzado el 6 de julio del pasado 2016. Desde entonces, los jugadores han capturado un total de 125 mil millones de Pokémon, según Niantic.

Entre los próximos eventos destacados de Pokémon GO, durante el mes de julio se celebrará el Pokémon GO Fest, el primer evento físico del videojuego para ‘smartphones’ que tendrá lugar en Chicago (Estados Unidos) el próximo día 22. La compañía también tiene previsto otro evento en Yokohama, Japón, durante el mes de agosto, conocido como Pikachu Outbreak, y ha adelantado que organizará festivales similares en Europa durante el mes de septiembre.

Fuente http://pokemongo.nianticlabs.com/es/post/birthday2017

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo evento del aniversario de Pokémon GO entre el día 6 y el día 24 de julio ¿Te gustaría saber cómo conseguir a Pikachu con gorra?.

Te interesa

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN™ MEGA TUNNEL BATTLE™: CHOMP CHAMPS nos trae una competición al más puro estilo PAC-MAN para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.