¡Has Sido Tú!, el primer videojuego de la innovadora gama de juegos PlayLink




¡Has Sido Tú!, el primer videojuego de la innovadora gama de juegos PlayLink
¡Has Sido Tú!, el primer videojuego de la innovadora gama de juegos PlayLink

Sony anuncia que ¡Has Sido Tú!, el primer videojuego de la innovadora gama de juegos PlayLink anunciada en la última edición de la feria E3 y exclusiva para PS4, ya está disponible desde hoy en formato físico en los puntos de venta habituales a un precio estimado de 19,99 €, y en formato digital para descarga a través de PlayStation Store al mismo precio, con un PEGI 12. También está disponible hasta el próximo 26 de octubre sin coste adicional para los jugadores suscritos a PlayStation Plus.

El juego para fiestas en el que protagonista eres ¡TÚ!

Inicia un viaje de descubrimiento con tus familiares y amigos, y descubre qué pensáis realmente los unos de los otros.

Coge tu smartphone o tableta, hazte un selfie y enfréntate a más de 1000 preguntas, retos de dibujo y juegos de mensajes.

Nota: para jugar a este juego debes tener instalada la aplicación ¡Has sido tú! en tu dispositivo iOS/Android. Para un mejor rendimiento se recomienda iOS 9+ o Android 4.4+. No todos los dispositivos son compatibles consulta playstation.com/playlinkforps4. Se requiere DUALSHOCK®4 para la configuración y funciones del sistema PlayStation 4.

¡Has Sido Tú! es la aplicación asociada que necesitas para jugar al divertidísimo juego ¡Has Sido Tú! para el sistema PlayStation®4. Atención: Esta aplicación hace las veces de mando. Para jugar se necesitan un sistema PlayStation®4, el juego ¡Has Sido Tú! y la aplicación asociada ¡Has Sido Tú! El sistema Playstation 4 y el juego ¡Has Sido Tú! para el sistema PS4 se venden por separado.

Averigua lo que tus amigos y tú pensáis realmente los unos de los otros en un juego en grupo donde todas las preguntas tratan sobre ¡TI!

Comprueba que tu sistema PlayStation4 está conectado a la misma red Wi-Fi que tu dispositivo y ya estás listo. Solo tienes que seguir las instrucciones de la aplicación para conectarte a tu partida.

Usa esta aplicación para:
• Tocar, deslizar y dibujar tus respuestas.
• Hacer fotos de ti mismo y de tus amigos, para luego garabatear sobre ellas.
• Enviar las fotos a tu PS4 y compartirlas en redes sociales.
• Crear tu propia ronda de preguntas e imágenes.
• Jugar la ronda de «Pásalo».

La aplicación puede utilizarse en los siguientes idiomas:
Inglés, francés, alemán, italiano, español, holandés, portugués, sueco, danés, noruego, finés, ruso, polaco, turco, portugués brasileño y español latinoamericano

Tráiler del anuncio de PlayLink en el E3 2017.

En este enlace puedes ver el

Tutorial en vídeo del juego. ¿Estás preparado para irte de fiesta con PlayLink en PS4?

En este enlace puedes ver el tutorial en vídeo del juego.

¿Estás preparado para irte de fiesta con PlayLink en PS4? Pues espera porque antes lo mejor será que sepas bien cómo va. Alex Pareja y Spursito te darán explicarán todos los pasos en este TUTORIAL de ¡Has sido tú!

Para más información de la gama de juegos PlayLink, visita la web oficial de PlayLink.

Para más información de ¡Has Sido Tú!visita la web oficial del juego o el Blog oficial de PlayStation®

Diviértete con tus mejores amigos con los nuevos juegos de PlayStation 4. ¡Damos la bienvenida a PlayLink! Agarra tu teléfono o tu tablet y desafía a tus amigos en PS4

. Leer artículo completo en Frikipandi ¡Has Sido Tú!, el primer videojuego de la innovadora gama de juegos PlayLink.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.