Santa Monica Studio habla del proceso de desarrollo del nuevo God of War




Santa Monica Studio habla del proceso de desarrollo del nuevo God of War
Santa Monica Studio habla del proceso de desarrollo del nuevo God of War

Santa Monica Studio habla del proceso de desarrollo del nuevo God of War. Sony Santa Monica Studio tiene grandes y apasionantes ideas para la próxima aventura de Kratos en PS4.

Sony Interactive Ent. (SIE) y Santa Monica Studio han revelado nuevos detalles del proceso de desarrollo del esperadísimo God of War para PlayStation 4 (PS4) en sendas entrevistas concedidas por el director del juego, Cory Barlog, y su community manager, John Wie.

El estudio californiano ha desvelado, por un lado, las claves que encierran la creación del personaje de Atreus, hijo del icónico semidios y protagonista del título, Kratos; y por otro, el complejo proceso creativo del equipo para definir la identidad visual de los escenarios y la mitología nórdica en los que se ambienta el nuevo título de la icónica saga. En este último punto, John Wie destaca la especial colaboración entre Cory Barlog y el granadino José Peña, diseñador de arte de God of War y artista conceptual senior de Santa Monica Studio, que inició su carrera profesional en la productora de animación Kandor Graphics.

La estrecha relación paterno-filial entre Kratos y Atreus será uno de los pilares de la historia del nuevo God of War™, cuarto título de la saga superventas de PlayStation® que fue anunciada mundialmente en la edición de la Feria E3 de Los Ángeles de 2016.

Descubre el renacer de un semidiós. Únete a Kratos en un profundo viaje de reflexión, crecimiento, violencia y el deseo de convertirse en un hombre mejor por su hijo.

Ya no hay dioses del Olimpo. Completada su venganza, Kratos reside ahora tranquilamente en el reino de los dioses y monstruos nórdicos. Pero no está solo. Una parte fundamental de la audaz reinvención de la extensa serie que está llevando a cabo el estudio reside en la figura de Atreus, el hijo de Kratos. El joven estará a tu lado durante todo el juego, ya que padre e hijo se adentrarán en las estepas septentrionales en una búsqueda profundamente personal.

En este enlace puedes leer la entrevista de Cory Barlog sobre la creación de Atreus.

En este enlace puedes leer la entrevsita de John Wie sobre el proceso creativo del juego.

Tráiler del E3 de God of War.

La vuelta de Kratos se prevee BRUTAL. Y si no, mira este espectacular tráiler de God of War en el E3 2017.

Para más información de God of War, puedes consultar la web oficial del juego

. Leer artículo completo en Frikipandi Santa Monica Studio habla del proceso de desarrollo del nuevo God of War.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.