Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro





Sony Interactive Entertainment España (SIE España), el Grupo Mediapro y la productora 100 Balas anuncian el desarrollo del videojuego Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro. El título, que está ya en desarrollo, nace como fruto de la colaboración entre estas tres empresas, líderes y referentes en sus sectores, dentro del programa de apoyo al desarrollo de videojuegos que Sony Interactive Entertainment tiene en España, PlayStation®Talents, en el área de Alianzas.

Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro es un apasionante juego para PlayStation®VR que estimula la curiosidad de los jugadores y les acerca al conocimiento científico a través de una aventura gráfica basada en la experiencia inmersiva. El título cuenta con el asesoramiento científico de Javier Santaolalla, doctor en Física de Partículas, investigador en el CERN y divulgador científico, y está apoyado por CREATIONS, proyecto de innovación educativa financiado por la Comisión Europea, que tiene como objetivo implantar nuevas actividades educativas en el aula que aúnen ciencia y arte para poder potenciar la creatividad en el aprendizaje de las ciencias. El juego, que verá la luz este año en exclusiva para PlayStation®VR, está siendo desarrollado por el equipo español Animatoon Studio.

Adjunto la nota de prensa con toda la información.
PlayStation®Talents estará en Gamelab Barcelonael próximo 28 de junio, donde se podrán conocer los primeros detalles de Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, así como probar uno de sus experimentos en una primera demo jugable.
Para más información, visita el Blog de PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.