Activision se prepara para dar inicio a la Electronic Entertainment Expo 2017 y presenta sus novedades  Call of Duty: WWII, Destiny 2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy




Activision se prepara para dar inicio a la Electronic Entertainment Expo 2017 y presenta sus novedades  Call of Duty: WWII, Destiny 2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Activision se prepara para dar inicio a la Electronic Entertainment Expo 2017 y presenta sus novedades  Call of Duty: WWII, Destiny 2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Activision se prepara para dar inicio a la Electronic Entertainment Expo 2017 y presenta sus novedades  Call of Duty: WWII, Destiny 2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Entre los grandes anuncios se encuentran la presentación mundial del multijugador,  y la primera sesión de juego del esperado Call of Duty: WWII

Destiny 2 presenta una historia totalmente nueva y llena de acción, con actividades cooperativas y competitivas dentro de su modo multijugador, pensadas para una comunidad global.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llega como la versión remasterizada en HD tanto  para los nostálgicos seguidores como para las nuevas generaciones .

Activision se prepara para dar inicio a la Electronic Entertainment Expo (E3) de este año, con estrenos mundiales de las franquicias líderes en la industria. Desde el martes 13 de junio en el LA Convention Center, los asistentes podrán disfrutar del estreno del gameplay del modo multijugador de Call of Duty®: WWII, de la historia de los nuevos personajes y actividades de Destiny 2, y del re-imaginado Crash Bandicoot® N. Sane Trilogy.

“Algunas de las experiencias del mercado del entretenimiento más esperadas de este año no están en las salas de cine, los estadios o en la radio; se pueden encontrar en el E3, el escenario de entretenimiento interactivo donde la cultura pop toma protagonismo”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Estamos entusiasmados de presentar dos de los juegos más esperados del año, Call of Duty: WWII y Destiny 2, ambos podrán disfrutarse en el E3. Hemos puesto toda nuestra ilusión en estos títulos, y ¡estamos deseando que nuestros fans puedan comenzar a disfrutarlos!”

Call of Duty: WWII supone el regreso a la acción y los orígenes de Call of Duty®. El E3 2017 acogerá el reveal mundial del nuevo multijugador. Desarrollado por Sledgehammer Games, Call of Duty: WWII ofrece nuevos modos multijugador y características e innovaciones en el gameplay, que ha sido ambientado en localizaciones simbólicas de la Europa de la Segunda Guerra Mundial.

Los jugadores se verán involucrados en el conflicto, pudiendo elegir entre cinco legendarias Divisiones de la Segunda Guerra Mundial, como forma de crecer a lo largo de la carrera que cada uno de ellos desarrollará en el modo multijugador. Únete a la División Aerotransportada, la primera en llegar al campo de batalla, donde te moverás rápido y permanecerás en silencio; la División de Montaña, donde un tiro preciso puede ser mortal; la División de Infantería como la punta de lanza; la División Blindada, que trae la potencia de fuego más pesada; o la Fuerza Expedicionaria que hace subir la temperatura con sus armas incendiarias. Además de la experiencia multijugador disponible en los puestos de juego del E3, los jugadores podrán disfrutar del Modo Guerra, desarrollado en colaboración con Raven Software. Un modo basado en la narrativa que confronta a los soldados Aliados contra el Eje en batallas dirigidas por equipos, para conseguir objetivos estratégicos clave.

El multijugador de Call of Duty: WWII también presenta Headquarters, un nuevo ecosistema multijugador de la franquicia Call of Duty donde la comunidad puede encontrar nuevas formas de conectarse, competir y participar.

Las reservas de Call of Duty: WWII en los retailers participantes incluyen acceso a la Beta Privada, disponible primero para PlayStation®4 y programada para este año. En el E3, los asistentes podrán disfrutar de su primera experiencia de juego en PS4 Pro en el stand de Activision #1001 South Hall, y en el stand de PlayStation #4322 ubicado en el West Hall.

Tras la presentación mundial del Gameplay de Destiny 2 que tuvo lugar el pasado mes de mayo, Activision y Bungie mostrarán Destiny 2 con una gran variedad de experiencias hands-on a través de la cuales los asistentes podrán disfrutar de la historia de la nueva campaña, así como del gameplay competitivo y cooperativo del modo multijugador. Además, será el debut jugable de una nueva subclase de Guardián, el Cazador Arcstrider. Los asistentes están invitados a disfrutar de Destiny 2 en PS4 Pro en el stand de Activision #1001 South Hall, el stand de PlayStation #4322 ubicado en el West Hall. Y, en su versión en PC, en el stand de NVIDIA #5230 del West Hall.

¡Crash regresa y Activision prepara la alfombra naranja en el E3! El icónico marsupial hará su aparición en el E3 donde los jugadores podrán disfrutar de nuevos niveles en alta definición de la versión remasterizada que se presenta en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. En el show se anunciarán más innovaciones de la franquicia, y los jugadores podrán experimentar la diversión de primera mano visitando la N. Sane Crash Experience en el vestíbulo del South Hall, para disfrutar de los puestos de juego, además de conseguir fotos y regalos.

Activision es una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. , los títulos presentados por Activision en el E3 2017 son:

 

Call of Duty: WWII

Desarrollado por Sledgehammer Games. Call of Duty: WWII traslada la franquicia a sus raíces en una experiencia cinemática y audaz, que captura el heroísmo inolvidable de los soldados que lucharon en una guerra que cambió el mundo para siempre. El lanzamiento de Call of Duty: WWII está previsto para el 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título todavía no cuenta con clasificación PEGI. Para más información, visita www.callofduty.com,

 

Destiny 2

De la mano de Activision y Bungie, llega Destiny 2. En la cinemática de Destiny 2 la última ciudad segura en la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por Ghaul y su ejército de élite, la Legión Roja. Cada jugador deberá crear su propio ‘Guardián’, personajes llamados a proteger la humanidad. Como Guardián en Destiny 2, los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, permanecer unidos y luchar por recuperar su hogar. Los veteranos y los nuevos jugadores experimentarán las innovaciones en el gameplay, incluyendo una campaña con una historia dramática, nuevos destinos que explorar, “Partidas Guiadas” que reúnen a los jugadores y mucho más. Destiny 2 estará disponible para PlayStation®4 con contenido exclusivo* por tiempo limitado, Xbox One (las subscripciones de PlayStation®Plus o Xbox Live Gold, respectivamente, serán requeridas para algunas funciones), y por primera vez, estará disponible para PC tanto en retailers como vía Battle.net®, el servicio de juegos online de Blizzard Entertainment. Destiny 2 se encuentra pendiente de calificación PEGI. Para más información visita www.DestinyTheGame.com

 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Los jugadores podrán girar, saltar y recopilar Frutas Wumpa en impresionantes “Fur-K” y PS4 Pro HD mientras se enfrentan a épicos desafíos y disfrutan de las aventuras de los tres juegos Crash que lo iniciaron todo: Crash Bandicoot®Crash Bandicoot® 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot®: Warped. Desarrollado por Vicarious Visions, Crash Bandicoot® N. Sane Trilogy saldrá a la venta el próximo 30 de junio, y las reservas para PS4 y PS4 Pro están disponibles en todo el mundo. Para más información sobre Crash Bandicoot® N. Sane Trilogy, visita www.crashbandicoot.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Activision se prepara para dar inicio a la Electronic Entertainment Expo 2017 y presenta sus novedades  Call of Duty: WWII, Destiny 2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.