Star Trek: Bridge Crew ya está disponible para PS4 con PSVR




Star Trek: Bridge Crew ya está disponible para PS4 con PSVR
Star Trek: Bridge Crew ya está disponible para PS4 con PSVR

Star Trek: Bridge Crew ya está disponible para PS44 con PSVR. Prepara a tu tripulación porque por fin llega Star Trek: Bridge Crew, el juego que te permitirá tomar los mandos de la legendaria nave U.S.S. Enterprise y explorar el espacio como miembro de la Flota Estelar. Uno de los juegos más deseados por los frikis.

El universo Star Trek una de las franquicias de ciencia ficcción más rentables, llega a la realidad virtual de nuestra consola Playtation 4 de la mano de Red Storm Entertainment, el estudio de Ubisoft encargado del desarrollo de este título, donde podrás asumir el rol de un oficial en el puente de mando de una nave de la Federación, bien en solitario como Capitán, o con las múltiples opciones que ofrece el modo cooperativo online. Mediante este último, cuatro jugadores podrán servir como Capitán, Ingeniero, Timonel o Táctico, siendo cada rol esencial para lograr el éxito en las misiones.

El destino de la legendaria nave U.S.S. Enterprise y su tripulación dependen del trabajo en equipo, necesario para fijar y completar los distintos objetivos. Para operar se debe interactuar con los mandos de la nave mediante el seguimiento de nuestras propias manos, algo que en el entorno de la realidad virtual en el que se desarrolla el juego añade aun más a la sensación de inmersión total.

Star Trek: Bridge Crew te sumergirá en el universo de Star Trek gracias a la VR de Palystation VR. El juego os pondrá a tus amigos y a ti al mando de la U.S.S. Aegis. Vuestra misión es explorar una zona ignota del espacio llamada La trinchera, con la esperanza de encontrar un hogar adecuado para la diezmada población vulcaniana. El Imperio Klingon también está activo allí y supone una amenaza para los planes de la Federación.

Star Trek: Bridge Crew es un juego cooperativo para PS VR, que permite hasta cuatro jugadores convertirse en los críticos oficiales en el puente de mando de una nueva nave de la Federación, la U.S.S. Aegis, así como el clásico e icónico puente de mando de la U.S.S. Enterprise. Los jugadores pueden elegir entre los roles de Oficial de Mando, Oficial Táctico, Ingeniero Jefe, o, por supuesto, Capitán. Aunque puede ser jugado en modo de un solo jugador

Toma decisiones estratégicas y coordina tus acciones con la tripulación para completar la misión.Formad una tripulación de cuatro jugadores en cooperativo y repartíos los papeles de capitán, timonel, táctico e ingeniero. Además de su historia dinámica, el juego incluye el modo ‘Misiones en curso’, que genera misiones de manera procedimental y garantiza aventuras tanto en solitario como en cooperativo.

En Star Trek: Bridge Crew, necesitarás algo más que tus habilidades individuales. La comunicación, la confianza y una tripulación coordinada son las claves de la victoria

Star Trek: Bridge Crew ofrece una campaña donde todo comienza recorriendo un sector inexplorado del espacio a bordo de la nueva U.S.S. Aegis, pero también el modo “Ongoing Voyages”, con misiones aleatorias para asegurar horas y horas de aventuras. Todo ello a los mandos de esta nave o de la mismísima U.S.S. Enterprise NCC-1701, la emblemática nave que aparecía en Star Trek: The Original Series, que ha sido recreada exhaustivamente en el juego.

Disfruta de tu galáctica aventura basada en tu serie favorita Star Trek por 49.99 euros.

Fuente: https://blog.es.playstation.com/2017/06/07/star-trek-bridge-crew-ya-est-disponible-para-ps4-con-psvr/

Puedes comprar Star Trek: Bridge Crew En la store de Playstation

. Leer artículo completo en Frikipandi Star Trek: Bridge Crew ya está disponible para PS4 con PSVR.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.