Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. Nintendo Switch saca puños en la mejor versión de un clásico de la lucha de recreativa




Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. Nintendo Switch saca puños en la mejor versión de un clásico de la lucha de recreativa
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. Nintendo Switch saca puños en la mejor versión de un clásico de la lucha de recreativa

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. Nintendo Switch saca puños en la mejor versión de un clásico de la lucha de recreativa. Ultra Street Fighter II: The Final Challengers llega remasterizado para la consola de última generación de Nintendo, e introduce nuevas formas de luchar para expertos y novatos. Además, Evil Ryu y Violent Ken se suman a la parrilla de luchadores, y tendrás más posibilidades que nunca de ponerte a prueba en combates online.

El juego que lanzó al estrellato al género de la lucha en los salones recreativos y en la mítica Super Nintendo, vuelve hoy, remasterizado y ampliado, en su mejor versión de la historia con la llegada de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. Editado por Capcom y distribuido por Nintendo, el juego está disponible en tiendas y en Nintendo eShop, en exclusiva para la doméstica de Nintendo, Nintendo Switch, para que puedas sacar puños donde, como y cuando quieras.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers nos devuelve a los orígenes del género, a su base más pura, retocada, equilibrada y mejorada, añadiendo nuevas opciones de control, múltiples modos de juego, modo online y nuevas formas de integrar a los jugadores recién llegados, que podrán disfrutar la experiencia Street Fighter de una forma totalmente nueva. Al acoplar la consola Nintendo Switch a su base y sacar los Joy-Con, podrás competir por la gloria desde la comodidad del sofá. Además de la acción competitiva, podrás formar equipo con un amigo para enfrentaros a un rival controlado por la consola en el nuevo modo Combate Dúo. Pero además, Nintendo Switch te permitirá llevar los combates a cualquier lugar: dale un Joy-Con a un rival y podrás luchar donde, como y cuando quieras en el modo sobremesa.

A las nuevas formas de jugar que aporta la consola se suman aún más novedades. En esta entrega, el plantel de luchadores que aspiran a ser campeones del torneo World Warrior es más amplio que nunca, con Violent Ken y Evil Ryu que se suman a la parrilla de los 17 luchadores clásicos. Violent Ken es el fruto de los experimentos de lavado de cerebro de M.Bison en Shadaloo, y Evil Ryu es la forma que adopta Ryu tras sucumbir al poder del Hado y ser absorbido por una fuerza oscura. Estos dos nuevos personajes son perfectos para aquellos que prefieren un estilo de juego más agresivo. Elige a tu luchador favorito y lánzate al combate en uno de los múltiples modos de juego que llegan para la ocasión:

  • En el modo Arcade, un solo jugador debe derrotar a 12 guerreros para convertirse en el campeón del mundo.
  • El modo Combate Dúo es una novedad en la saga en el que dos participantes cooperan para abatir a un poderoso enemigo, dando lugar a interesantes nuevos combos y ataques desde varios flancos.
  • Lucha contra un amigo o contra la consola en modo Versus, donde y cuando quieras.
  • Juega online contra los mejores jugadores de todo el mundo en partidas competitivas o amistosas.
  • Repasa habilidades tradicionales —o descubre otras nuevas— en el modo de entrenamiento antes de asumir nuevos desafíos.
  • El modo Camino del Hado nos pone en la piel de Ryu, y en él habrá que abatir hordas de enemigos emulando con los Joy-Con movimientos míticos como Shoryuken (puño de dragón), Tatsumaki Senpukyaku (patada huracán) y el supercombo especial, Shinku Hadoken.

Los recién llegados a la franquicia también tienen una oportunidad para hacer frente sin echarse a temblar directamente a quienes llevan más de 25 años disfrutando del rey de los juegos de lucha, gracias a una nueva opción de control Lite, que permite que los jugadores realicen movimientos especiales o supercombos tocando la pantalla táctil o presionando un solo botón, mientras que los controles Pro tradicionales ofrecen todas combinaciones clásicas grabadas en la memoria de los jugadores. El juego también es compatible con el mando Pro de Nintendo Switch (a la venta por separado).

Además de una personalización total de la experiencia de juego para todo tipo de jugadores, todos pueden luchar con estilo propio usando el editor de colores para personalizar la apariencia de su personaje favorito, dándole un aspecto único. Introduce la configuración de estilo y selecciona entre las nuevas imágenes de alta definición para una apariencia moderna, o selecciona gráficos clásicos para ver Street Fighter II tal y como en los arcade de los noventa. Los fanáticos de la lucha pueden revivir sus peleas favoritas y mostrar sus mejores combinaciones para impresionar a otros jugadores con la función de repetición.  Aparte de las batallas, puedes visitar la galería, que incluye más de 1.400 ilustraciones muy detalladas de toda la serie Street Fighter extraídas del libro ya descatalogado Street Fighter Artworks: Supremacy.

Reaviva tu espíritu luchador en casa o como tú quieras con la llegada de la mejor versión de un clásico, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers ya disponible para Nintendo Switch.

Más información:

https://www.nintendo.es/usf2

. Leer artículo completo en Frikipandi Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. Nintendo Switch saca puños en la mejor versión de un clásico de la lucha de recreativa.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.