Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, ya disponible




Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, ya disponible
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, ya disponible

Reúne a dos ejércitos con un mismo destino en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, ya disponible. Por fin llega a Europa la remasterización de este clásico RPG de estrategia, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llega hoy a la familia de consolas Nintendo 3DS. Esta reimaginación de Fire Emblem Gaiden, inédito fuera de Japón, trae por primera vez a Europa el clásico RPG de estrategia, reinventado, remasterizado y con más contenido que nunca. El juego presenta una historia expandida gracias a nuevos héroes que unir a tus filas, nuevos villanos a los que derrotar y un nuevo prólogo jugable que explora la historia entre Alm y Celica, hasta ahora desconocida. Además, todos los diálogos entre personajes durante la historia principal están doblados al inglés, a la vez que las escenas animadas del estudio de animación Studio Khara insuflan una nueva vida al juego.

Pero vayamos al argumento. Cuando el continente de Valentia se encuentra en bajo la destrucción de una guerra civil, su única esperanza recae en dos amigos de la infancia separados tiempo atrás, que deberán conseguir aliados, reunirse y devolver la paz al reino. Siguiendo el lanzamiento de Fire Emblem Heroes, el juego de instalación gratuita para dispositivos inteligentes, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia lleva a los jugadores a tomar el control de los dos ejércitos independientes de Alm y Celica, ambos intentando devolver la paz al continente de Valentia.

Las batallas en la saga Fire Emblem llevan a los jugadores a controlar a un pequeño ejército de soldados aliados, y enfrentarlos a enemigos cada vez más poderosos en un sistema de combate por turnos que requiere una planificación táctica meticulosa, ya que los ataques fallidos o sin éxito dejan a las unidades vendidas a merced del ataque enemigo. Si una unidad cae en batalla con el tradicional modo Clásico de Fire Emblem, terminarán demasiado heridos como para regresar al campo de batalla durante toda la historia, o bien serán heridos de muerte. Quien quiera que la derrota sea algo temporal puede jugar en modo Novato, que permite que los aliados caídos revivan tras cada batalla, permitiendo disfrutar de la historia a un ritmo más cómodo. Como novedad para la saga, la Rueda de Mila permite a los estrategas en potencia ir más allá rebobinando sus últimos turnos, dando la oportunidad a replantear sus próximos movimientos y evitar grandes errores tácticos.

También, por primera vez en la saga, Alm y Celica pueden explorar libremente una serie de mazmorras y cuevas tridimensionales, permitiendo ver a los enemigos antes de la batalla, escapar de conflictos potencialmente peligrosos o atacar a un enemigo desprevenido para reducir su vitalidad en el inminente conflicto. En cada mazmorra también hay una Estatua de Mila, que permite promocionar y cambiar de clase a las unidades, mientras que en algunas existen Fuentes Benditas que otorgan aumentos permanentes en las estadísticas de los héroes.

Los jugadores también pueden usar las figuras amiibo de Alm y Celica, disponibles desde hoy para desbloquear una mazmorra exclusive con cada uno, permitiendo a los héroes conseguir objetos y subir de nivel a sus ejércitos derrotando jefes. Durante la batalla, los jugadores pueden sacrificar parte de la salud de Alm o Celica para invocar a un aliado temporal controlado por IA conocido como el Héroe Irreal usando su respectivo amiibo, o a personajes de Fire Emblem de los amiibo de la colección Super Smash Bros., como Marth, Lucina, Ike, Roy, y el amiibo de Corrin que será lanzado próximamente. Puedes ver todos los amiibo compatibles en la web de amiibo.

En las próximas semanas, los jugadores también podrán expandir su aventura más allá con cinco grandes paquetes de contenido descargable. El Pack Libertadores permitirá explorar la jamás contada historia de Valentia, completa con un prólogo totalmente nuevo, nuevos diálogos con voces y la posibilidad de tomar el mando de personajes que no se pueden controlar en la historia principal, mientras que el Pack Altares perdidos incluye diez misteriosos Altares únicos que permiten promocionar a los héroes a nuevas clases exclusivas. Además, el Pack Amigos de Cipher permite a los jugadores reclutar a cuatro nuevos héroes de Fire Emblem Cipher, el popular juego de cartas intercambiables japonés, mientras que otros packs ofrecerán oportunidades para reforzar a los personajes y conseguir dinero del juego y más objetos.

Reúne a dos amigos de la infancia y restaura la paz de un continente en guerra en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS.
Más información:

http://fireemblemechoes.nintendo.es

https://www.nintendo.es/fireemblem

. Leer artículo completo en Frikipandi Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, ya disponible.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.