El muy esperado RPG The Long Journey Home de Daedalic llegará el próximo 30 de mayo




El muy esperado RPG The Long Journey Home de Daedalic llegará el próximo 30 de mayo
El muy esperado RPG The Long Journey Home de Daedalic llegará el próximo 30 de mayo

El muy esperado RPG The Long Journey Home de Daedalic llegará el próximo 30 de mayo. Inicia tu propio viaje a casa a finales de este mes para PC por 39.99 €

The Long Journey Home de Daedalic llegará para PC en Steam el próximo 30 de mayo por 39.99 €. En este RPG de exploración espacial, los jugadores comandan una tripulación de 4 personas que termina perdida en el otro lado del universo después de que el primer salto ligero salga horriblemente mal.

Atrincherados con un barco que se está deteriorando rápidamente y con suministros cada vez más reducidos, los jugadores deben manejar la política de diferentes razas alienígenas, los limitados pero valiosos recursos a su disposición y la supervivencia del buque, mientras tratan de llevar a la tripulación de vuelta a casa.

Empieza tu viajeAndreas Suika, lead game designer de The Long Journey Home, explica la idea detrás del juego: “Estar perdido e incapaz de comunicarse es una idea preocupante por sí misma. Ahora, imagina estar en el otro lado del universo, bajo en recursos, sin saber lo que podría suceder a continuación. The Long Journey Home está diseñado para crear la sensación de estar perdido y recompensa a aquellos que están dispuestos a encontrar su camino de regreso a la Tierra”.

Vídeo Teaser. El muy esperado RPG The Long Journey Home de Daedalic llegará el próximo 30 de mayo

Monta tu equipo: Al comienzo del juego, los jugadores seleccionan un equipo de 4 de 10 personajes posibles, cada uno con sus propias personalidades y habilidades. ¡El desafío es elegir a la mejor tripulación posible sin saber lo que tu viaje a través de las estrellas te deparará!

Gravedad Cero: Volar en el espacio es un poco complicado… realmente, es lo que buscamos. The Long Journey Home ofrece una experiencia de vuelo con la gravedad planetaria real, que puede ser difícil de dominar, pero también se puede utilizar a tu favor. Volar en The Long Journey Home es un poco diferente que en muchos otros juegos espaciales. ¡Ten cuidado de no ser succionado por un agujero negro o superado por un buque de guerra alienígena!

Lost in Translation: Mientras viaja por el espacio, el jugador se encontrará con cuatro razas alienígenas diferentes en su viaje a casa de un posible de quince razas diversas que existen en el juego. Cada uno tiene sus propias culturas y costumbres, y es vital tener cuidado de no ofenderlos. Pero no todo el mundo es lo que ellos dicen que son. Lleva mucho cuidado de quién eres amigo ya que podrías sufrir la ira de otro. También es crucial trabajar con estos extraterrestres, comerciar con ellos y obtener información de ellos para avanzar en tu viaje.

Pesa tus opciones: Los jugadores tienen que aterrizar en los planetas con el fin de recopilar los recursos. Al hacerlo, corres siempre el riesgo de dañar la unidad de aterrizaje o incluso perder a un miembro de la tripulación. Asegúrate de considerar cuidadosamente los riesgos involucrados en cada recompensa.

Andreas Suika señala que “En The Long Journey Home trata de tomar las decisiones correctas. Cuando estés solo en el espacio, no hay lugar para las decisiones inútiles. Es importante recordar: piensa siempre todo dos veces y una vez que hayas tomado una decisión, estate listo para lidiar con las consecuencias”.

Procedural, no aleatorio: Aunque la mayor parte del juego se genera proceduralmente, no hay aspectos aleatorios en él. Por ejemplo, los diálogos con extraterrestres pueden variar, pero la sabiduría detrás de cada carrera es muy consistente. Las misiones o las reacciones pueden cambiar, pero su actitud y carácter siempre permanece igual.

Mismo juego, viaje diferente: Gracias a la variedad de elementos clave del juego, la experiencia puede ser muy diferente en cada nueva carrera. Los jugadores pueden esperar ver alrededor del 20 % del contenido posible en una carrera que solo debe tomar alrededor de 6 – 8 horas.

Acerca de Daedalic Entertainment

Daedalic Entertainment, con sede en Hamburgo, publica y desarrolla juegos para todas las plataformas. El estudio se centra en la literatura y personajes interactivos y juegos narrativos como aventuras y RPG. Daedalic Entertainment tiene una plantilla de más de 160 empleados, incluyendo el ‘Writer’s Room’, un equipo de escritores único en la industria alemana.

Desde mayo de 2014, Daedalic Entertainment es parte del grupo de empresas Bastei Lübbe. En julio de 2014, el editor alemán abrió un nuevo estudio, Daedalic Entertainment West, en Düsseldorf. El primer proyecto del estudio es el RPG de exploración espacial The Long Journey Home.

Daedalic ganó el Premio desarrollador alemán 21 veces (‘Studio of the Year’ 2009 y 2013, entre otros). En 2013, el estudio obtuvo el prestigioso premio de juegos en Alemán, el ‘Best German Game’, con Chaos on Deponia. Daedalic Entertainment es seis veces ganador del ‘German Video Game Award’ y el ‘European Games Award’.

Con títulos como State of Mind, Silence, The Devil’s Men y Los Pilares de la Tierra de Ken Follett, Daedalic elevará el listón para todo el género de aventuras. Con Blackguards también ganaron una reputación para la creación de juegos de rol de alta calidad. Como editor, el estudio también es conocido por el lanzamiento de títulos únicos y sobresalientes como Shadow Tactics, Crazy Machines 3, Valhalla Hills y Candle.

http://www.daedalic.com

. Leer artículo completo en Frikipandi El muy esperado RPG The Long Journey Home de Daedalic llegará el próximo 30 de mayo.

Te interesa

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos Espere respuestas más directas y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.