Nuevo Gameplay de la Flying Battery Zone de Sonic Mania




Nuevo Gameplay de la Flying Battery Zone de Sonic Mania
Nuevo Gameplay de la Flying Battery Zone de Sonic Mania

Nuevo Gameplay de la Flying Battery Zone de Sonic Mania. Para el placer de los fans de los clásicos, hoy, SEGA® ha publicado nuevas imágenes de Sonic Mania con Knuckles the Echidna deslizándose y escalando a través de Flying Battery Zone Act 1.

SEGA ha distribuido nuevas imágenes y un gameplay de Sonic Mania, en esta ocasión centrados en el nivel Flying Battery Zone. Knuckles protagoniza el nuevo gameplay de Sonic Mania, que llegará este próximo verano a PS4, Switch, Xbox One y PC.

En Sonic Mania, la compañía japonesa ha apostado por un título del mismo corte que lo visto en consolas como Master System o Mega Drive.

Vídeo Nuevo Gameplay de la Flying Battery Zone de Sonic Mania

Tome un vistazo a Flying Battery Zone como Knuckles se infiltra en la fortaleza flotante, con nuevos caminos y trampas para derrotar a cualquier criatura tan tonto como para lanzar un asalto.

Sonic Mania es la última celebración del pasado y el futuro, combinando plataformas Sonic de la era de Génesis con nuevas Zonas, poderosos jefes y 3 personajes jugables, todos presentados en magníficos 60 FPS. En el lapso de 25 años, Sonic ha recolectado innumerables anillos en varias Zonas, y Sonic Mania revisita lo que hizo grande a Sonic, todo construido desde los cimientos y ofreciendo a los antiguos y nuevos fans una experiencia con la que no podrán dejar de sonreír.

Sonic Mania está desarrollado por SEGA of America en colaboración con Christian Whitehead, PagodaWest Games y Headcannon. Estará disponible digitalmente para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en la primavera de 2017.

Las imágenes del juego junto con tres nuevas capturas de pantalla se pueden encontrar aquí si vas lo suficientemente rápido.

Reserva ya la Edición Coleccionista de Sonic Mania aquí.

Además de esta entrega, SEGA está preparando un segundo título, llamado ‘Sonic Forces‘ y que estará disponible a finales de año en las mismas plataformas que Sonic Mania.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo Gameplay de la Flying Battery Zone de Sonic Mania.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.