Pokémon Go: Evento planta este fin de semana




Pokémon Go: Evento planta este fin de semana
Pokémon Go: Evento planta este fin de semana

Pokémon Go: Evento planta este fin de semana para invitarte a tomar el sol. Niantic vuelve a sorprender con un evento inesperado en Pokémon Go.

Lanzan un nuevoevento de pokémones tipo planta en Pokémon Go. Desde la tarde del 5 de mayo hasta el 8 de Mayo. Niantic ha anunciado que este fin de semana tendremos un nuevo evento de su juego más popular, Pokémon GO, dando protagonismo a los tipo planta.

Según la web de Pokémon Go, se verá una mayor afluencia de pokémones tipo planta durante este fin de semana. este evento tendrá lugar
A partir de hoy día 5 de mayo hasta el lunes 8 de mayo, por lo que tendrás prácticamente 3 días para cazar estos Pokémon. Este evento tiene un único objetivo: motivar a sus jugadores a salir a la calle con la excusa de este incremento de Pokémon.

El último evento que organizó Pokémon Go fue en quincena de abril con motivo de las Pascuas, donde los entrenadores pudieron recolectar 87 millones de huevos, según se detalle en un reporte de la compañía.

Con este nuevo evento, los usuarios podrán llenar la pokédex de este tipo de pokémones, así como juntar varios de esa especie para conseguir las evolucione. A mi por lo menos me viene bien, ya que me falta alguna evolución

Para ayudarte a atrapar a tu Pokémon favorito de tipo hierba / planta este fin de semana, ¡Los módulos señuelo además duran seis horas durante todo el fin de semana! Por lo que puedes dejarlo en tu pokeparada favorita.

Este fin de semana tendremos un nuevo evento llamado Grass Weekend 2017

Podrán verse más Bulbasaur, Chikorita, Ivysaur, Venusaur, Oddish, Gloom, Vileplume, Paras, Parasect, Bellsprout, Weepinbell, Victreebel, Exeggcute, Exeggutor, Tangela, etc. Es decir todos los de tipo planta o hierba.

“Estos pokémones salvajes aparecerán frecuentemente a partir de la tarde del 5 de mayo, pero solo por un corto periodo de tiempo. Anticipamos que los pokémones regresarán a sus hábitats el 8 de mayo de 2017”, ´se indica en el anuncio.

“Ayúdanos a contribuir a la investigación en curso del Profesor Willow atrapando tantos Pokémon de tipo Planta como sea posible este fin de semana”, concluye el comunicado

En esta ocasión no tendremos que actualizar el juego en nuestro smartphone dado que el evento se activa desde el lado de servidor.

Pokémon Go: Evento planta este fin de semana. Sal a disfrutar de tu juego favorito con tu smartphone.

Si quieres más información usa su blog oficial

. Leer artículo completo en Frikipandi Pokémon Go: Evento planta este fin de semana.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.