WipEout Omega Collection




WipEout Omega Collection
WipEout Omega Collection

Tigron K-VSR, nueva nave de WipEout Omega Collection

Sony Interactive Entertainment Europa (SIEE) anuncia una nueva incorporación a la plantilla de vehículos que ofrecerá WipEout Omega Collection, el nuevo título de la mítica saga de carreras que se lanzará el próximo 7 de junio en exclusiva en PS4: la agresiva y pesada nave Tigron K-VSR.

La Tigron es una nave icónica dentro de la franquicia y este nuevo modelo tiene como filosofía de diseño la pura fuerza bruta. En este sentido, y aunque carece de los últimos avances tecnológicos, la Tigron K-VSR lo compensa en favor de una alta velocidad punta y una elevada agresividad.

La forma y construcción de la nave, consistente en un fuerte chasis central para proteger al piloto de posibles accidentes, convierten a la Tigron en una nave muy pesada que dificulta la aceleración y el manejo pero que, a cambio, la transforma en un auténtico juggernaut cuando alcanza altas velocidades.

Debido a su elevado peso necesita un motor muy grande para alcanzar la velocidad deseada, lo que acarrea algunos inconvenientes que los ingenieros de la Tigron han solventado mediante una inteligente distribución del flujo del motor que le otorga al vehículo sus características toberas de escape en forma de racimo. Así mismo, la Tigron K-VSR incorpora una armadura angulada que actúa como deflector, haciendo rebotar los proyectiles de bala y los cohetes.

Por otra parte, ya es posible reservar WipEout Omega Collection tanto en tienda física como a través de la PlayStation Store.

Cuando WipEout Omega Collection llegue a PS4 el 7 de junio, podréis escoger entre la amplia variedad de equipos clásicos de WipEout. Hoy estamos ansiosos por revelar un nuevo equipo adicional y una nueva nave que hacen su debut en WipEout: la Tigron K-VSR.

Reserva ya para conseguir un tema dinámico exclusivo de WipEout para tu PS4™.

CONTENIDO EXCLUSIVO DE LA EDICIÓN DIGITAL:
• La nueva nave Van Über.
• Artbook digital.
• 4 avatares para equipos de carrera.

SE ACABA LA GRAVEDAD… COMIENZA LA CARRERA

Surca los cielos a una velocidad vertiginosa y descarga adrenalina en carreras que se ganan o se pierden en un abrir y cerrar de ojos.

Compite en 26 circuitos reversibles, 46 naves únicas y 9 modos de juego con todo el contenido de WipEout HD Fury y WipEout 2048, los favoritos de los fans.

Giros bruscos, loopings que te darán un vuelco al estómago y caídas en picado que pondrán a prueba tu destreza mientras lanzas bombas, minas y misiles a los pilotos rivales en una lucha frenética por el primer puesto.

• Reta a tus amigos en carreras en línea de ocho jugadores o en las partidas clásicas de dos jugadores con pantalla dividida.
• Una banda sonora totalmente nueva con los ritmos electrónicos de Swedish House Mafia, The Prodigy, The Chemical Brothers y DJ Kentaro.
• Mejorado para PS4™ Pro.

Si deseas obtener más información sobre la reserva, incluido cómo cancelar la reserva, consulta los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de Sony Entertainment Network. La descarga automática requiere que las funciones Acceso automático al sistema e Inicio de sesión automático estén activadas en el sistema PS4™.

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.
Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.
Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.
Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.

WipEout™ Omega Collection ©2017 Sony Interactive Entertainment Europe. Published by Sony Interactive Entertainment Europe. Developed by Clever Beans and EPOS. “Wipeout” is a registered trademark of Sony Interactive Entertainment Europe. All rights reserved.

Puedes ver el tráiler de la nueva nave Tigron K-VSR de WipEout Omega Collection.

Para más información visita el https://blog.es.playstation.com/2017/05/04/wipeout-omega-collection-echa-un-vistazo-a-la-nueva-nave-tigron-k-vsr/

. Leer artículo completo en Frikipandi WipEout Omega Collection.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.